¿Qué es y para qué sirve?
Pranarom PranaBB Roll-On es un gel protector que contiene lavanda, geranio y eucalipto azul, además de otros aceites que facilitan tanto su aplicación como su tacto sedoso en la piel. Contiene gramínea que es especialmente conocida por sus propiedades aromáticas y su poder como repelente natural de insectos.
Este producto se caracteriza por ser una leche corporal que posee un delicado y agradable olor. Protege la piel de las agresiones externas típicas de verano. Contiene aceites esenciales en un cómodo envase roll-on que no engrasa la piel y permite una aplicación directa sin dejar residuo, ni sensación pegajosa o de sequedad. Además, este repelente de insectos es resistente al agua, por lo que no se quitará fácilmente si el niño llega a mojarse.
Una de las grandes ventajas de este producto es que permite una protección por más de siete horas. Esta leche cuenta con ingredientes que no son irritantes para la piel, lo que evita que salgan enrojecimientos por el uso de este producto. A su vez, cuenta con un olor agradable que no es intenso lo que evita que se puedan producir alergias por olores fuertes.
¿Para quién está indicado?
Este producto está indicado para niños a partir de los seis meses.
Modo de empleo
Niños de 6 meses a 30 meses: aplicar en los brazos y piernas de 1 a 2 veces al día. Este producto debe ser aplicado en los codos, brazos, rodillas, piernas y pies.
Contraindicaciones
Evitar el contacto con los ojos o cara del niño. Mantener en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. Este producto no debe ser utilizado como desodorante, porque puede causar irritación en estas zonas.
No usar este producto en caso de tener alguna alergia o lección en la piel, porque puede causar una mayor irritación de la zona.
Composición
Agua, Eucalyptus citriodora oil hydrated cyclized, Polyglyceryl-10-Laurate, Cetearyl alcohol, Jojoba esters, Helianthus annuus (Sunflower) seed wax, Cetearyl glucoside, Zea mays starch, Lavandula angustifolia oil, Eucalyptus citriodora oil, Cym bopogon martini oil, Cymbopogon citratus leaf oil, Melaleuca alternifolia leaf oil, Cymbopogon giganteus oil, Pelargonium graveolens oil, Euge nia caryophyllus bud oil, Zingiber officinalis root oil, Acacia decurrens flower wax, Dehydroacetic acid, Xanthan gum, Potassium sorbate, Benzyl alcohol, Polyglycerin-3, Trehalose, Tocopherol, Lactic acid, Citral, Citronellol, Eugenol, Farnesol, Geraniol, Limonene, Linalool.
Ingrediente procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys BE-BIO-01). Sustancia naturalmente presente en los aceites esenciales.