¿Qué es y para qué sirve?
Naturbrush Dentífrico Sólido Menta,120 Tabs es una fórmula novedosa para realizar la higiene dental diaria y utilizar como alternativa a la pasta de dientes convencional. La presentación en tabletas de este dentífrico sólido lo convierte en un producto ingenioso para promover la higiene dental de forma práctica e igualmente efectiva que al usar la crema dental de uso tradicional.
La fórmula de estas cápsulas de menta está repleta de principios activos naturales que ayudan a garantizar la protección total y la higiene global de la cavidad bucal. Contiene xilitol, extraído de plantas y vegetales que posee beneficios que ayudan a prevenir las caries, protegen el esmalte dental, previenen la aparición de candidiasis oral y aumentan la segregación de saliva gracias a que limitan la adhesión de bacterias, por lo que también evitan la gingivitis y la periodontitis.
Además del xilitol, estas tabletas contienen fluoruro sódico (1450 ppm F-), un ingrediente esencial en los productos de higiene bucal que contiene el elemento flúor, cuya función principal es estimular la remineralización del esmalte y hacerlo más resistente ante la formación de caries. También interfiere en el crecimiento o desarrollo de la placa dental al limitar las bacterias que la forman.
El aceite de menta es el último ingrediente de esta pasta dental en tabletas y se caracteriza por tener propiedades antisépticas y antimicrobianas, además de proporcionar una máxima sensación de frescura. Las tabletas están libres de ingredientes artificiales y se comercializan en un envase de cristal con cero plásticos y 100 % reciclable.
¿Para quién está indicado?
Naturbrush Dentífrico Sólido Menta está indicado para la higiene bucal diaria de personas adultas y para ser utilizado como una alternativa a la pasta de dientes convencional.
Modo de empleo
Farmaciasdirect recomienda introducir una tableta de dentífrico sólido natural en la boca y proceder a masticarla sin tragar. Posteriormente, se debe humedecer el cepillo dental y ejecutar el cepillado de los dientes y lengua empleando la técnica adecuada recomendada por el odontólogo.
Contraindicaciones
No tragar. No está recomendado para niños pequeños. No usar en personas en cama. Mantener el envase de las tabletas cerrado y almacenado en lugares frescos. Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición
Sorbitol, Silica, Sodium Bicarbonate, Sodium Cocoyl Isethionate, Xylitol, Mentha Piperita Oil, Agar, Stevia, Magnesium Sterate, Sodium Fluoride (1450 ppm F-). Libre de sulfatos y parabenos. Libre de aceite de palma.