¿Qué es y para qué sirve?
PRIM Bolsa para orina confort 2 litros es un producto de uso sanitario, esterilizado y preparado para ser usado en pacientes con problemas para orinar normalmente. Cada una de las unidades de este pack, trae consigo su bolsa, una válvula antirretorno, un conector universal y una percha de fijación, todas herramientas útiles para adaptar la bolsa lo mejor que se pueda y de la manera más cómoda posible para la persona.
Al tener un conector universal, este producto puede ser adaptado con suma facilidad. Su válvula antirretorno actúa de tal manera que extrae la orina e impide que esta se regrese a su lugar de origen, logrando así que se evite cualquier complicación o problema que esto pueda ocasionar. Además, su uso es seguro y busca ser lo más cómodo posible para no incomodar demasiado a la persona que lo use.
La percha de fijación ayudará a mantener la bolsa estable y fijada a la cama o cualquier otra superficie que pueda ser usada. Dependiendo del lugar donde se fije la bolsa, esta podrá facilitar la extracción de orina o dificultarla. Asegurarse de colocarla en un sitio donde la válvula pueda dar el recorrido sin problemas ni obstáculos que prevengan su funcionamiento.
¿Para quién está indicado?
Este producto está indicado específicamente para ayudar a pacientes con problemas urinarios, ya sean mujeres u hombres, para que puedan orinar de forma más cómoda y sencilla.
Modo de empleo
Estas bolsas para orina están diseñadas para ser ancladas cerca de la cama, conectándola con la válvula antirretorno al paciente. Su conector es universal, por lo que se adaptará a la mayoría de los sistemas empleados en los pacientes con problemas a la hora de orinar.
Se recomienda conectar una y cuando esté llena lo suficiente, cambiar por otra. Además, en caso de necesitarlo, cada bolsa trae consigo un cuestionario, donde se pueden colocar los datos del paciente, la fecha y más.
Una vez sea retirada la bolsa, ella y todos sus implementos deben desecharse, no son reutilizables.
Contraindicaciones
No rehusar, ya que al ser portador de algo tan delicado como la orina, puede contaminarse fácilmente y resulta muy difícil de esterilizar nuevamente. Antes de usar una de las bolsas, asegurarse que esta no posee fisura o rotura alguna, al igual que la válvula.
Composición
Válvula antirretorno, conector universal y percha de fijación.