Para la Infusión de Rooibos, Cúrcuma y Limón seleccionamos ingredientes 100% ecológicos para crear una bebida con cuerpo y gran aroma, dejando una agradable sensación en boca, combinando el suave picante de la cúrcuma con los toques cítricos del limón y la hierba limón. Es una infusión que puede ser disfrutada por toda la familia y a cualquier hora, ya que no contiene cafeína.
La cúrcuma es la especia que da su característico color amarillo al curry indio. Muchos estudios en los últimos años muestran que la cúrcuma tiene importantes beneficios para el cuerpo y el cerebro, no es de extrañar su uso en la medicina oriental durante cientos de años. La cúrcuma contiene curcumina, la cual tiene poderosos efectos antiinflamatorios y es un antioxidante muy potente.
¿Qué es el Rooibos?
El Rooibos es una infusión herbal naturalmente libre de cafeína originaria de Sudáfrica. La infusión de Rooibos se hace con las hojas en forma de aguja del arbusto de Rooibos o Red Bush y se secan al sol para oxidar y realzar el color rojo intenso y el sabor que aportan las hojas a la infusión.
Modo de empleo
Cantidad: 12-15 g/litro
Tiempo: 5-8 minutos
Temperatura: 100ºC
Ingredientes
Rooibos* (Sudáfrica), hierba limón*, cáscara de naranja*, aceite de lima*, cúrcuma*, lima* (1%)
*de cultivo ecológico