Frontline Pet Care para pieles sensibles o irritadas El gel protector de la piel Frontline Pet Care es un producto que protege, suaviza e hidrata, ayudando a calmar las zonas irritadas de la piel. Su fórmula es adecuada tanto para perros como para gatos. Además, puedes aplicar el gel directamente o con un algodón sobre la zona. Frontline gel protector es antibacteriano y contiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que suavizan la piel. Todo esto es gracias a su composición con óxido de zinc, pantenol (vitamina B5) y ramnosa. La combinación de los tres tiene un efecto calmante e hidratante que causa una sensación agradable al animal y que favorece la buena salud de la epidermis, otorgándole una barrera protectora. El gel Frontline es un complemento al champú, no está formulado para el baño, sino para aplicarlo en zonas localizadas de la piel que tengan algún tipo de irritación. Este gel es un complemento ideal para la regeneración de la piel en casos de irritación y en casos de alergia a pulgas, alimentos u hongos de la piel.
VENTAJAS DEL GEL PROTECTOR FRONTLINE PET CARE: Gel protector de la piel para perros y gatos. Protege la piel irritada o con alergias. Suaviza e hidrata. Proporciona un efecto calmante. Propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Favorece la regeneración de la piel dañada.
USO Y ESPECIFICACIONES: Gel protector de la piel Frontline Pet Care para proteger, hidratar y calmar la piel irritada de perros y gatos. Se aplica directamente o con un algodón en zonas localizadas. Composición: Óxido de zinc, vitamina B5 (panthenol), propanediol y ramnosa. Formato: 100 ml Hidrata y calma la piel irritada de tu mascota con el gel protector de la piel Frontline Pet Care. Consulta nuestra gama de productos de Frontline