OTINET SOLUCION 125 ML.
Solución limpiadora ótica no irritante para perros y gatos para la higiene regular de oido externo.
Solución ótica equilibrada. Es una solución limpiadora no irritante para la higiene del conducto auditivo externo y del pabellón auricular.
Incorpora lauril sulfato sódico, glicerina, propilenglicol, polisorbato 20, metilparabén sódico, propilparabén sódico, agua de Citrus medica limonum y agua desionizada. Al no contener alcohol no es irritante, no pica ni reseca el pabellón o el conducto auditivo externo. El lauril sulfato sódico actúa como un antimicrobiano.
El metilparabén sódico y el propilparabén sódico actúan como antisépticos (antifúngicos y antibacterianos). El agua de Citrus medica limonum posee acción antiinflamatoria. Solución no oleosa pH 5,6. Sin alcohol.
Higiene regular del pabellón auricular y del conducto auditivo externo
Limpieza previa a la aplicación de un tratamiento en caso de otitis externa
En Malassezia pachydermatis de oído externo
Agitar el envase antes del uso. Presionando el envase, aplicar en el conducto auditivo externo, manteniendo el pabellón auricular estirado. Realizar un ligero masaje en la base de la oreja para permitir la correcta distribución del producto. Si es necesario, posteriormente, limpiar el interior del pabellón auricular con un algodón o una gasa estéril.
Estuche conteniendo envase con 125 ml.