¿Qué es y para qué sirve?
Neo adult Df defense en presentación de 150 ml es un producto sanitario que contribuye a reforzar el sistema inmunitario y a prevenir cuadros virales como la gripe y los resfriados, especialmente en las temporadas de bajas temperaturas.
Está elaborado con extractos de propóleo, equinácea, reishi, vitamina C y oligoelemento manganeso-cobre que son empleados tradicionalmente para aumentar las defensas. En su composición también se ha incluido sirope de frutas frescas y un edulcorante natural de última generación que no incrementa los niveles glucémicos.
Uno de sus principales ingredientes es el propóleo, una sustancia que producen las abejas utilizando la resina de los árboles y otros elementos vegetales. Estos insectos lo usan para proteger la colmena contra la proliferación de virus y bacterias.
A lo largo de los años, se ha recomendado para el tratamiento de afecciones respiratorias como sinusitis, otitis, laringitis, bronquitis, asma bronquial, neumonía crónica o tuberculosis pulmonar. Su concentración de ceras, polen y aceites tiene propiedades antibacterianas, antialérgenos, antimicrobianas, antiinflamatorias, antifúngicas y antioxidantes.
Por otro lado, la equinácea cumple una función antibiótica que potencia la resistencia del organismo y favorece la producción de leucocitos que bloquean la acción de virus y bacterias. A ello se suma su cualidad antiinflamatoria, que propicia el alivio de los síntomas del resfriado y coadyuva a evitar recaídas.
Pero sus beneficios no se limitan a ello. Esta planta es conocida por sus cualidades para colaborar en la recuperación de problemas en la piel como quemaduras, picaduras, herpes o acné. Al mismo tiempo, se le atribuyen beneficios antiinflamatorios para la disminución de dolores corporales de diversa índole.
¿Para quién está indicado?
Su consumo está recomendado para personas adultas que necesitan reforzar su sistema inmunitario y prevenir y ayudar en el tratamiento de procesos respiratorios.
Modo de empleo
Tomar 15 ml al día distribuidos en 2 o 3 tomas.
No debe ser utilizado como reemplazo a una dieta balanceada y un estilo de vida saludable.
Contraindicaciones
Evitar la ingesta en caso de presentar intolerancia a alguno de sus componentes.
Composición
Sirope de frutas frescas 25 ml, zumo de naranja concentrado 5 ml, extracto fluido de propóleo 1330 mg, extracto fluido de equinácea 1330 mg, extracto fluido de reishi 1330 mg, vitamina c 533,3 mg, aroma de naranja 200 mg, acidulante 200 mg, gluconato de manganeso 117 mg, conservantes, gluconato de cobre 47,66 mg, agua purificada.