¿Qué es y para qué sirve?
Dentiblanc Blanqueador es una pasta dental que ha sido formulada para proteger, blanquear, reparar y abrillantar las piezas dentales. Contiene flúor, que remineraliza el esmalte, y betaína, que mantiene la hidratación en la cavidad bucal, protegiéndola de bacterias que suelen provocar el mal aliento. Este componente también se encarga de reducir el efecto irritante de otros ingredientes. Tiene un pH neutro y no contiene ácidos ni peróxidos fuertes. Cuenta también con hidroxiapatita no-nano, polivinilpirrolidona (PVP) y partículas esféricas de sílice que protegen al esmalte dental de la caries, la placa, el sarro y la sensibilidad dental. Además, también cuida de las mucosas y las encías.
Las partículas de hidroxiapatita no-nano son un componente natural que se encarga de alisar y reparar las grietas que pudieran aparecer en el esmalte dental. Asimismo, las partículas redondeadas de sílice son de baja abrasividad y tienen la tarea de pulir y blanquear la superficie del diente sin dañarla. También la PVP cuenta con una labor importante y es precisamente la de eliminar las manchas y prevenir su reaparición. Al mismo tiempo es capaz de crear una capa protectora sobre el esmalte, evitando que se adhieran microorganismos o sustancias que pudieran provocar la placa bacteriana y el sarro.
Una gran parte de las afecciones de tipo dental aparecen como respuesta a la deficiente limpieza dental. La caries se producen por el consumo excesivo de azúcares y fallas en el cepillado. La placa bacteriana aparece por la acumulación de sustancias y microorganismos en la superficie de los dientes que no son retirados a tiempo y que luego se convierten en sarro. Las manchas de los dientes también responden a una inadecuada limpieza bucal, por ello, los dentífricos son tan importantes en esta labor.
Viene en una presentación de 100 ml.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para personas que necesiten blanquear su esmalte dental y protegerlo de las diferentes afecciones dentales, como la caries, la placa, el sarro y la sensibilidad dental.
Modo de empleo
Se recomienda usar como un dentífrico normal, tres veces al día, preferiblemente después de cada comida y antes de ir a dormir.
Contraindicaciones
En caso de ser alérgico a cualquiera de sus componentes se recomienda no usar el producto.
Composición
Sorbitol. Silica. Aqua. Glycerin. Hydroxyapatite. Tetrapotassium Pyrophosphate. Betaine. PVP. Sodium Lauryl Sulfate. Menthol. Mentha Spicata Flower/Leaf/Stem Extract. Aroma. Titanium Dioxide. Cellulose Gum. Sodium Fluoride. Sodium Methylparaben. Sodium Saccharin. Citric Acid. Limonene. Contiene Fluoruro sódico.