¿Qué es y para qué sirve?
Neo Jengibre es un producto que contiene nutrientes, vitaminas y minerales que ejercen efectos positivos en el organismo. Su objetivo es ayudar a mantener el sistema digestivo en buenas condiciones, además de proteger el cuerpo y prevenir las náuseas.
El consumo de jengibre es apropiado para las mujeres en gestación. Durante esta etapa es muy probable que surjan mareos o náuseas en cualquier momento. Este componente ejerce un efecto antiemético natural que ayuda a calmar los síntomas.También es útil para las personas que se marean con facilidad en los viajes, o cuando se está en tratamientos como la quimioterapia.
En el sistema digestivo, el jengibre sirve tanto para regularlo como para protegerlo. Por un lado, ayuda a minimizar los síntomas de la gastritis, las flatulencias y la diarrea. Por otro lado, refuerza las paredes o mucosas para que los microorganismos infecciosos no se puedan adherir con facilidad.
Entre otras ventajas y características de este producto están las siguientes:
- Ayuda a incrementar el calor corporal en las personas friolentas.
- Ejerce un afecto antiinflamatorio natural en caso de tener afecciones que ocasionen dolencias.
- Incrementa gradualmente la respuesta del sistema inmune para proteger la garganta, y otros tejidos, de los microorganismos patógenos.
- Ayuda a mejorar el metabolismo para que el cuerpo aproveche mejor los nutrientes que se consumen diariamente.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para los adultos y los niños mayores de 12 años que tengan malestares en el estómago. También se consume para ayudar a mejorar el sistema inmune y prevenir las náuseas.
Modo de empleo
Tomar de una a dos cápsulas al día acompañadas de abundante agua. No se debe superar esta dosis porque puede provocar malestares estomacales, dolor de cabeza y somnolencia. También puede desencadenar un efecto laxante porque contiene edulcorante si se ingiere demasiado. Las personas que padezcan de gastritis reflujo gastroesofágico o úlcera péptica deben consumir este producto con mucha precaución.
Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de las fuentes de calor.
Contraindicaciones
No consumir en caso de ser alérgico a alguno de los ingredientes indicados. No es apto para los niños menores de 12 años de edad.
Composición
Extracto seco de raíz de jengibre (Zingiber officinalis Roscoe) estandarizado al 5% en gingeroles 200 mg, agente de carga (celulosa), envoltura vegetal (pululano), transportador (goma laca), edulcorante (xilitol).