¿Qué es y para qué sirve?
Neo acerola, 45 cápsulas, es un complemento alimenticio que ayuda a reforzar las defensas del organismo para luchar contra resfriados y gripes. Cada cápsula tiene un potente efecto antioxidante gracias a que contiene cereza de las Indias Orientales (malpighia glabra), la cual es una de las fuentes más ricas de vitamina C.
Este ingrediente activo es un arbusto silvestre que crece en zonas tropicales y subtropicales. Contiene aproximadamente 80 veces más vitamina C que una naranja.
La vitamina C, conocida también como ácido ascórbico, es un componente esencial para el cuerpo humano. Además de ayudar con el sistema inmunitario, protege el organismo de radicales libres que causan la oxidación de la piel y aceleran el envejecimiento.
Igualmente, ayuda con la hipertensión, evita la formación de coágulos y mantiene los vasos sanguíneos elásticos y fuertes, lo que mejora la circulación. Contribuye a reducir la fatiga e interviene en la producción de colágeno y en ciertos químicos del cerebro que afectan al humor.
Este producto no contiene gluten ni ningún tipo de derivado lácteo, por lo que es ideal para celíacos y para aquellos intolerantes a la lactosa. Actúa como protector cardiovascular, por lo que se recomienda para personas que sufren de hipertensión o colesterol alto.
En su fórmula se han incorporado los polifenoles (absorben azúcares de la comida), por lo que es ideal para los diabéticos tipo II. Su ingesta favorece la absorción del hierro, así que se recomienda para aquellos que sufren de anemia.
Otro efecto importante del extracto de acerola es que ayuda a retrasar el progreso del Alzheimer o la demencia.
¿Para quién está indicado?
Indicado para adultos que necesitan un complemento alimenticio con vitamina C que los ayude a fortalecer el sistema inmunitario.
Modo de empleo
La dosis recomendada para un tratamiento de 1 mes es de 2 cápsulas al día. Una en el desayuno y otra en la cena. Pasado este tiempo, se puede tomar 1 diaria por las mañanas durante 2 a 3 meses.
Contraindicaciones
Mantener alejado de los niños. Los complementos alimenticios no sirven como un reemplazo a una dieta sana y equilibrada. Guardar en un lugar fresco, lejos de la luz solar. Consultar un médico si desea consumirlo durante el embarazo o la lactancia. Tomarlo en exceso puede favorecer la formación de cálculos renales.
Composición
Composición por cápsula de 500 mg de micro gránulos: extracto de acerola (malpighia glabra) estandarizado al 17 % en vitamina C: 325 mg.