¿Qué es y para qué sirve?
JOWAE Gel Limpiador Purificante es una fórmula que ayuda a limpiar el rostro; sus componentes regulan el exceso de sebo y mejoran la textura de la piel. Gracias a su contenido en lumifenoles antioxidantes y extracto de loto sagrado ayuda a calmar y proteger la piel. Es un producto que se puede utilizar en pieles reactivas y sensibles, ya que no contiene jabón en su formulación. Las propiedades antioxidantes de sus componentes ayudan a contrarrestar el daño oxidativo de las células de la piel.
Ayuda a estimular la producción de colágeno y contrarrestar el envejecimiento prematuro. El extracto de flor de loto en su formulación cuenta con una enzima proteica que evita el deterioro de la piel por el paso de los años, el estrés o la fatiga. Su acción facilita disimular las líneas de expresión y arrugas. Además, mejora la circulación sanguínea de la epidermis, por lo cual calma la piel cansada y contribuye a eliminar las bolsas debajo de los ojos.
Asimismo, es un gel que promueve la suavidad de la piel. Sus componentes cuentan con propiedades hidratantes que dejan la piel tersa y joven, además de brindar un tono saludable y radiante. Por otro lado, es un gel limpiador recomendado para pieles irritadas debido a que permite calmar la epidermis y facilita su confort. Gracias al extracto del loto sagrado, humecta la piel sin dejar una sensación grasosa.
Entre sus componentes se encuentra el extracto de té verde, un principio activo rico en vitaminas C y E, nutrientes que ayudan a prevenir el envejecimiento celular de la piel. Este producto ayuda a mantener fresco el cutis y regula cualquier tipo de inflamación que se pueda presentar en el rostro.
¿Para quién está indicado?
JOWAE Gel Limpiador Purificante está indicado para la limpieza facial de pieles mixtas o grasas.
Modo de empleo
Aplique sobre la piel húmeda, dé suaves masajes hasta formar espuma y retire con abundante agua. Se puede utilizar en la rutina de limpieza facial tanto en la mañana como antes de dormir.
Contraindicaciones
No aplicar en caso de quemaduras solares agudas o heridas. Evitar el contacto con las mucosas de los ojos. En caso de hipersensibilidad a uno de los componentes, suspender su uso y consultar a un especialista.
Composición
AQUA/WATER/EAU. LAURYL GLUCOSIDE. SODIUM METHYL COCOYL TAURATE. GLYCERIN. SODIUM COCOAMPHOPROPIONATE. COCO-GLUCOSIDE. GLYCERYL OLEATE. SODIUM CHLORIDE. CITRIC ACID. SODIUM BENZOATE. PARFUM/FRAGRANCE. COCONUT ACID. MELALEUCA ALTERNIFOLIA (TEA TREE) LEAF OIL. NELUMBO NUCIFERA FLOWER EXTRACT. POTASSIUM SORBATE. TOCOPHEROL. SEMPERVIVUM TECTORUM EXTRACT. HYDROGENATED VEGETABLE GLYCERIDES CITRATE. 1339B.