¿Qué es y para qué sirve?
WELEDA HydraMist Bruma Facial Hidratante de Extracto de Cactus ha sido elaborada para hidratar y refrescar la piel y sus efectos pueden durar hasta 12 horas. Esta crema en espray es efectiva para personas que quieren lucir una piel tonificada, flexible y con menos puntos negros. Es una formulación libre de aceite, no tiene textura pegajosa y ha sido testada dermatológicamente para ofrecer mayor seguridad y confianza. El uso habitual de esta fórmula le da a la piel una apariencia tonificada, con los poros pulidos y mucho más elástica. Es un producto refrescante, adecuado para veganos pues ninguno de sus ingredientes es de origen animal.
Asimismo, esta crema facial estimula y fortalece la barrera protectora de la dermis y tiene gran capacidad de retener el agua e impedir que la piel se reseque. Igualmente, esta crema de WELEDA ayuda a limpiar impurezas en profundidad y es de fácil absorción. En su composición se han aprovechado los atributos calmantes y antiinflamatorios del áloe barbadensis que neutraliza los radicales libres. Este extracto ayuda a difuminar las manchas cutáneas ligeras y la celulitis. De igual manera, puede contribuir a regenerar y calmar la piel con quemaduras solares.
Por otro lado, se han agregado las cualidades del extracto de cactus que contribuye a calmar la epidermis enrojecida y sensible, las ojeras, las manchas de la edad y solares. Además, hidrata las capas cutáneas más profundas y ayuda a eliminar metales pesados, toxinas y neutraliza el estrés oxidativo. Se ha agregado en esta solución el agua de hamamelis virginiana con propiedades purificantes que limpia, calma y depura. Este ingrediente es rico en taninos, felones, hamamelina, ácido gálico, sodio, potasio, magnesio y es efectivo en pieles con tendencia al acné. Todos estos nutrientes hacen del agua de hamamelis un ingrediente muy versátil que combate imperfecciones, granitos cutáneos, también, atenúa marcas y cicatrices.
¿Para quién está indicado?
Esta solución cosmética está indicada para personas adultas con todo tipo de piel que requieren hidratarla y revitalizarla cuando está agotada y sin luminosidad. También se indica para quienes prefieren los productos veganos.
Modo de empleo
Se debe aplicar la bruma a un brazo de distancia con los ojos cerrados, directamente en el cutis, el escote y el cuello.
Contraindicaciones
Esta solución hidratante no es apta para niños ni para alérgicos a alguno de sus componentes.
Composición
Agua, alcohol, áloe barbadensis, glicerina, betaína, extracto de opuntia ficus-indica, agua de hamamelis virginiana, sal marina, ácido cítrico, galactoarabinan, parolina de aceite de coco, caprilato de glicerilo, fragancia de Aceites naturales (citronellol, girasol, citral, linalool, limoneno).