¿Qué es y para qué sirve?
Prim Cubre Escayola infantil medio brazo es un producto de protección para escayolas y yesos en la mitad del brazo de un niño. Está diseñado para mantener el accesorio de inmovilizado mientras el niño se baña o se ducha. Esto ayuda a evitar daños en la estructura del accesorio, lo que podría retrasar la curación o incluso causar infecciones.
Se trata de una manga de brazo hecha de polietileno y otros materiales impermeables que cubre desde la muñeca hasta justo debajo del codo. El material es suave y cómodo, y se ajusta perfectamente al brazo del pequeño para que no se caiga. La parte inferior de la manga está equipada con una correa ajustable que se puede atar alrededor de la muñeca para mantenerla en su lugar.
Puede ser utilizada en menores que practican deportes acuáticos y que necesitan proteger el yeso para prolongar su vida útil y disminuir el riesgo de infecciones. De esta manera, pueden continuar con su rutina de ejercicios o terapia de recuperación sin mayor complicación.
¿Para quién está indicado?
Se recomienda para niños con una escayola o un yeso en la mitad del brazo. Es adecuado para infantes de todas las edades y tamaños, siempre y cuando la circunferencia del brazo esté dentro del rango de tallas ofrecido por el fabricante.
Modo de empleo:
- Verificar que la circunferencia del brazo del niño se encuentre limpia y seca.
- Deslizar el brazo del niño a través del cubre escayola.
- Asegurarse de que la escayola o el yeso esté completamente cubierto por el producto.
- Ajustar el producto para que quede ajustado alrededor del brazo del niño.
- Cuando el niño termine de bañarse o ducharse, retirar con cuidado y secar completamente.
Mantener lejos del alcance de niños pequeños. Conservar en lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor o luminosidad extrema. Reemplazar en caso de observar deterioro o fisuras en la estructura.
Contraindicaciones:
Prim Cubre Escayola Infantil medio brazo no debe ser utilizado por personas con alergia a alguno de los componentes del producto. Si el niño experimenta alguna reacción alérgica, debe dejar de usar el producto y buscar atención médica de inmediato. Además, no se recomienda el uso de este producto en caso de heridas abiertas o sangrado en el brazo del niño.
Composición
Polietileno de alta densidad, poliuretano y elastómeros termoplásticos.