¿Qué es y para qué sirve?
Pranarom Aromapic Roll-on en Gel Calmante Postpicaduras es una fórmula en gel que ayuda a aliviar el escozor o irritación en la piel por las picaduras; tiene un efecto refrescante que contribuye a devolver el confort a la epidermis. Su composición cuenta con certificado Bio, ya que combina los beneficios de distintos aceites esenciales de plantas medicinales como la manzanilla romana, el eucalipto azul, la menta de campo, el naranjo amargo y el lemongrass de la India.
Su práctico formato permite extender el gel sobre las picaduras de insectos. La fórmula contribuye a calmar el picor rápidamente. Además, no solo actúa para aliviar el escozor, sino que crea una capa protectora repelente de insectos gracias al extracto de naranja amarga presente entre sus componentes. También llamado citriodiol, actúa como un repelente natural contra los mosquitos, pulgas, garrapatas y arañas, entre otros.
Asimismo, proporciona a la piel los beneficios del eucalipto. Este extracto natural contribuye a mitigar la irritación causada por las picaduras. Además, posee propiedades que repelen los insectos protegiendo, de esta manera, la herida. Pranarom Aromapic Roll-on en Gel Calmante Postpicaduras presenta una acción antiséptica y antibacteriana.
Es un producto apto para todo tipo de piel, ya que contiene aceite esencial de manzanilla romana. Esta planta contribuye a evitar reacciones alérgicas por las picaduras. Al mismo tiempo, permite que el gel ayude a desinflamar la zona cutánea afectada y proporciona un efecto calmante.
Además, estimula la producción de colágeno, ideal para tratar las heridas que podrían dejar las picaduras y evitar la formación de manchas o marcas. Por otro lado, este producto contiene aceite esencial de lemongrass de la India, una planta medicinal que contribuye a mantener limpiala zona y evitar una infección.
¿Para quién está indicado?
Pranarom Aromapic Roll-on en Gel Calmante Postpicaduras está indicado para adultos y niños mayores de 3 años. Alivia y calma en gran medida el área afectada.
Modo de empleo
Aplicar directamente sobre la zona irritada un mínimo de 3 a 4 veces al día hasta observar una notable mejoría.
Contraindicaciones
Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de hipersensibilidad a sus componentes, suspender su uso y consultar a un especialista.
Composición
Pranarom Aromapic Roll-on en Gel Calmante Postpicaduras contiene: EUCALIPTO AZUL, MENTA DE CAMPO, LEMONGRASS DE LA INDIA, NARANJO AMARGO, ESPLIEGO MACHO, MANZANILLA ROMANA, KATRAFAY, HIERBA LOMBRIGUERA, CITRIODIOL®, ACEITE VEGETAL DE CALÉNDULA.