¿Qué es y para qué sirve?
Sensuelle es un producto afrodisíaco fabricado por la marca Voulez-Vous…, está elaborado a base de aceites esenciales. No contiene parabenos, un compuesto que puede causar reacciones alérgicas y otras afecciones en la piel. Su fórmula no incluye conservantes añadidos.
Este aceite favorece la aplicacion de masajes corporales. Tiene propiedades que ayudan a despertar el deseo sexual y estimular la libido. Al ser aplicado sobre la superficie cutánea, proporciona sensaciones placenteras.
Es de mucha utilidad en la etapa preliminar al coito, ya que permite realizar juegos eróticos que sirven de preparación para el clímax sexual. Contribuye a crear momentos especiales donde la imaginación y la sensualidad están presentes para explorar cada área del cuerpo de la persona amada, incluyendo sus partes íntimas.
Tiene una sedosa fragancia que mantendrá hechizados a los amantes para que logren complacerse mutuamente. Su agradable sabor a almendra y melocotón, hacen que el aceite sea comestible. Es idóneo para manipular los genitales y luego practicar el sexo oral.
Aplicado sobre el ano, permite que este órgano se dilate, haciendo más fácil y placentera la penetración. También es eficaz para masajear el pene y la vulva durante el proceso de masturbación de la pareja o de autocomplacencia.
¿Para quién está indicado?
Voulez-Vous… aceite de masaje Sensuelle 150 ml, está indicado para hombres y mujeres que desean experimentar relaciones sexuales totalmente placenteras. Ayuda a manipular cada área del cuerpo despertando sensaciones inigualables.
Modo de empleo
Los expertos en cosmética erótica recomiendan calentar el aceite antes de aplicarlo en la zona deseada. La manera más fácil de lograrlo es colocar unas gotas del aceite en las palmas de las manos y friccionarlas entre sí.
Después de este proceso, se extiende el producto en todo el cuerpo, especialmente en las zonas erógenas y luego se dan suaves masajes para avivar la pasión. También se puede aplicar directamente sobre el pene o los labios de la vagina.
Contraindicaciones
Este aceite de masaje es apto solo para personas adultas y no debe ser aplicado en niños. Puede causar irritación en las mucosas y la vista. Se recomienda utilizar preservativos que sean compatibles con este producto, ya que algunos se rompen o dañan.
No existe información relacionada con efectos secundarios producidos por la aplicación del aceite Sensuelle. No obstante, en caso de experimentar reacciones adversas durante los masajes, se aconseja suspender su uso y acudir al médico.
Composición
Aceites esenciales. Sabores de melocotón y almendra.