Pipetas Calming Spot On que calman y reducen los problemas de comportamiento
Las pipetas relajantes Calming Spot On para gatos tienen extracto de valeriana para calmar de forma natural el comportamiento de tu mascota. Tienen un efecto relajante que reduce los problemas de comportamiento de forma efectiva y produce una sensación de bienestar. Calming Spot On se compone de una planta que se utiliza comúnmente para aliviar el estrés y la ansiedad en personas. Dado que los gatos tienen el sistema olfativo muy desarrollado, el olor de la valeriana les atrae y les beneficia en su salud, al igual que en nosotros. Las pipetas son ideales para solucionar los maullidos excesivos, el marcaje con orina, las malas conductas y los momento de estrés en situaciones concretas como los viajes, el veterinario o los fuegos artificiales.
Ventajas de calming spot on
Pipetas relajantes para gatos de cualquier tamaño y edad. Provoca un sensación de bienestar beneficiosa para el animal. Reduce el estrés y los problemas de comportamiento. Ingrediente activo de extracto natural de valeriana. Muy útil en situaciones de nervios como tormentas o viajes en coche.
Uso y especificaciones
Pipetas relajantes Calming Spot On adecuadas para calmar y reducir los problemas de comportamiento en gatos de cualquier tamaño y edad. Recomendaciones de uso: Echa el contenido de la pipeta entre las orejas una vez a la semana. El efecto se activa una hora después de la aplicación. Tenlo en cuenta en momentos puntuales de estrés o ansiedad.
Composición
Extracto natural de valeriana
Dosificación
Una pipeta a la semana Formato: 3 pipetas de 0,4 ml. Las pipetas relajantes Calming Spot On para gatos tienen un efecto calmante que contribuye al bienestar del animal.