¿Qué es y para qué sirve?
El colágeno con magnesio mejorará la elasticidad de la piel, ayudando a reparar los tejidos rotos para atenuar las arrugas, esta es la razón principal por la cual el colágeno es conocido. Pero el envejecimiento de la piel es solo una muestra de cómo se encuentra nuestro organismo, motivo por el cual también ayudará a:
- Mejorar el estado de las articulaciones rotas, para optimizar la movilidad. Un apoyo para los deportistas y personas que padecen de las articulaciones.
- Aumentar la flexibilidad de los tendones y los ligamentos para prevenir afecciones como la tendinitis.
- Mantener y optimizar la densidad ósea, para evitar problemas de huesos frágiles y afecciones degenerativas de los huesos.
- Favorece la masa muscular para lo cual está acompañado con el magnesio, el cual ayuda a relajar los músculos y a la síntesis de las proteínas necesarias para generar musculatura. Esto es especialmente beneficioso para personas de avanzada edad que padecen pérdida de masa muscular.
- Apoya la salud cardiovascular gracias a que aumenta la resistencia y flexibilidad de venas, arterias, contribuyendo a mejorar el funcionamiento del corazón y evitar el estrechamiento de las venas.
- Fortalece las uñas y el cabello, para mejorar tu imagen.
El magnesio por su parte vendrá a potenciar los beneficios del colágeno, lo que se verá especialmente reflejado en la alta biodisponibilidad de este, es decir en lo rápido que es procesado por el organismo. Además el magnesio contribuye a:
- Relajar los músculos, ayudando a aliviar contracciones, agujetas y dolores musculares.
- Calmar el sistema nervioso y fortalecer las defensas.
Ambos te ayudarán a mantenerte joven y sentirte bien, especialmente si eres deportista o te encuentras en edad avanzada.
¿Para qué está indicado?
Este colágeno con magnesio sticks está recomendado para personas que desean mejorar el estado de la piel, reducir arrugas, favorecer el estado de las articulaciones y el tejido conjuntivo en general.
Modo de empleo
- Puedes tomar 1 sticks con el desayuno y 1 a la cena.
- Puedes mezclarlos con agua, yogurt o tus batidos favoritos.
- Los jugos cítricos están especialmente recomendados, ya que la vitamina C participa en la síntesis del colágeno.
Contraindicaciones
- No es apto para veganos, ya que el colágeno hidrolizado es de procedencia animal.
- Su consumo puede causar problemas estomacales como diarrea o estreñimiento.
Composición
Colágeno hidrolizado tipo I y II, aroma natural de fresa, carbonato de magnesio, acidulantes (ácido cítrico, ácido tartárico [L(+)-]), edulcorante (glucósidos de esteviol), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos).