Son muchos los agentes externos que pueden provocar daños en la piel de nuestras manos. Mantenerlas hidratadas y cuidadas te permite evitar la sequedad y conseguir unas manos sanas. Combate la sequedad, la irritación o el enrojecimiento con la crema de manos de Eucerin. No deja la piel grasa ni pegajosa ya que tiene una rápida absorción. Ayuda a la cicatrización y alivia las molestias que se pueden dar en la piel.
¿Para quién está indicado?
Indicado para personas que padezcan unas manos secas, rugosas o ásperas.
Ventajas
– No contiene fragancias.
– Rápida absorción.
– Buena tolerabilidad.
– Nada grasa ni pegajosa.
Modo empleo
Se recomienda aplicar tantas veces como sea necesario tanto el día o la noche.
Contraindicaciones
Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.
Composición
AQUA, GLICERINA, LACTATO (ÁCIDO LÁCTICO), CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, STEARYL ALCOHOL, HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, OCTYLDODECANOL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CETYL PALMITATE, COLLOIDAL OATMEAL, PEG-40 STEARATE, GLYCYRRHIZA INFLATA ROOT EXTRACT, CERAMIDE NP, MENTOXIPROPANEDIOL, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE, DECYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, BENZYL ALCOHOL