¿Qué es y para qué sirve?
O’Keeffe’S crema de pies Healthy Feet proporciona un gran alivio a la piel de los pies que está agrietada o seca. Ayuda a hidratarla profundamente y estimula la conservación de su humedad natural por tiempo prolongado. Actúa como un emoliente que la suaviza. Además, es rica en antioxidantes que previenen de la presencia de daños ocasionados por agentes externos y optimizan la renovación celular.
Tiene efectos calmantes que colaboran en la disminución de síntomas producidos por irritaciones, inflamaciones o rojeces cutáneos. Una vez que se aplica crea una barrera protectora que cuida la piel durante todo el día. Otro de sus beneficios es que acelera los procesos de cicatrización y mejora el aspecto de la piel.
Sus propiedades antibacterianas hacen posible la prevención del desarrollo de microbios. Interviene favorablemente en la producción de colágeno, por lo tanto, estimula la elasticidad y la flexibilidad del tejido cutáneo. Es una buena alternativa que coopera en la eliminación de callosidades y durezas en los pies.
Con esta crema los talones estarán protegidos y libres de grietas. Al mismo tiempo, alienta la salud de las uñas y evita que se rompan o que se abran. No contiene parabenos, así que puede ser utilizada por personas con pieles sensibles. Su textura es ligera y de fácil absorción, no deja rastros pegajosos ni blancos. Viene en una presentación de un envase con 91 gr de crema.
¿Para quién está indicada?
O’Keeffe’S crema de pies Healthy Feet está indicada para personas que tengan la piel de los pies seca y maltratada. Se puede usar para suavizar, hidratar y prevenir la piel con descamaciones.
Modo de empleo
Se puede utilizar las veces que sean necesarias, solo basta con aplicar una cantidad generosa de la crema sobre los pies y acompañar con un suave masaje hasta que sea totalmente absorbida. Para obtener mejores resultados es recomendable que los pies sean exfoliados antes de colocar la crema.
Contraindicaciones
No se debe aplicar sobre heridas abiertas. En el caso de personas bajo tratamientos para la diabetes y con pie diabético deben consultar con el especialista antes de utilizarla. En el caso de niños no se debe utilizar sin haberlo consultado con el pediatra.
Composición
Agua, glicerina, ácido esteárico, hidróxido de sodio, estearato de octildodecilo, hidroxipropilmeticelulosa, parafina, acrilatos/copolímero de acrilamida, alantapina, parafina líquida, polisorbato 85, diazoldilinil urea, yodopropinil butilcarbamato, dimeticona, ceteth.10, laureth-4.