¿Qué es y para qué sirve?
Control Preservativos Fresa, en su presentación de 12 unidades, son unos preservativos con depósito y adecuados para las relaciones sexuales, promoviendo su protección y su seguridad. Estos profilácticos sirven como método anticonceptivo de barrera que se coloca sobre el pene erecto. Se encuentran lubricados con un agradable sabor y aroma de fresa, aportando color y dulzura a las relaciones sexuales, por lo que ayudan a alcanzar el máximo placer mediante su uso. Asimismo, su color rojo intenso los hace muy pasionales y divertidos.
Cuentan con una forma anatómica que favorecen una gran adaptabilidad y comodidad, con una anchura nominal de 54 mm, una longitud de 190 mm y un grosor de 0.070 mm, haciéndolos adecuados para todo tipo de miembros masculinos, lo que los convierte en preservativos de alta calidad. Asimismo, su sabor y aroma a fresa les aportan un toque diferente, pero sobre todo divertido y versátil en los encuentros sexuales
Su uso correcto los convierte en el método más apropiado para evitar embarazados no deseados, así como enfermedades de transmisión sexual tales como las verrugas, el herpes, la gonorrea, la clamidia y el VIH, entre otras.
¿Para quién está indicado?
Control Preservativos Fresa es un producto que está indicado para aquellos hombres que buscan y quieren protegerse durante las relaciones sexuales. Sirven como método anticonceptivo y como medio de protección ante las enfermedades de transmisión sexual.
Modo de empleo
Se recomienda usar solo durante las relaciones sexuales, mientras el pene se encuentra erecto. En primer lugar, se debe colocar el preservativo en la punta del pene en estado de erección y, de manera suave, deslizar los pliegues hacia la base. Se aconseja dejar un depósito de seguridad como receptáculo en la punta. Para una mayor precisión, se deben seguir las indicaciones que se incluyen en el paquete.
Contraindicaciones
Mantener este producto en un lugar fresco y seco. Conservar lejos del alcance de los niños. Usar solo una vez y tirar a la basura, nunca desechar en el inodoro. Se recomienda leer con debida atención el folleto que viene en el interior, sobre todo en prácticas orales y anales. No utilizar si el producto se encuentra dañado. No usar si es alérgico al látex, ya que puede, en casos graves, causar shock anafiláctico. Está comprobado que ningún método anticonceptivo proporciona el 100% de protección ante un posible embarazo o ante enfermedades de transmisión sexual.
Composición
Látex de caucho natural.