¿Qué es y para qué sirve?
Pranarom Aromaforce es un bálsamo formulado con aceites esenciales provenientes de la agricultura ecológica, naturales y 100 % puros. Está enriquecido con aceite de nuez de albaricoque y manteca de karité. Ayuda a restaurar el sistema inmune y mejorar las afecciones del tracto respiratorio superior.
La manteca de karité actúa como barrea frente a agentes externos y protege la piel de irritaciones. Por otro lado, el aceite de eucalipto es un descongestionante natural para el pecho y la nariz. Además, el aceite de nuez de albaricoque, rico en omega-9, suaviza las mucosas de la garganta, las hidrata y las regenera.
El aceite de romero alivia la congestión respiratoria y ayuda a limpiar los pulmones. Además, el aceite de tomillo marroquí tiene propiedades antisépticas y antivirales para calmar la tos irritativa y la inflamación del tracto digestivo.
Cuenta con aceite de olivardilla o inula, un mucolítico natural, antitusivo, anticatarral y expectorante, que fomenta la salud del sistema respiratorio. La unión de todos estos ingredientes naturales da lugar a un bálsamo que alivia los molestos síntomas de la gripe y el resfriado.
¿Para quién está indicado?
El bálsamo Aromaforce está indicado para adultos, jóvenes y niños a partir de los 6 años de edad que necesitan recuperarse de afecciones respiratorias y defensas inmunitarias bajas.
Modo de empleo
Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de bálsamo en el pecho, la nuca y la parte inferior del cuello. Masajear suavemente hasta que la piel lo absorba. Se debe hacer 1 vez diaria en niños de 6 a 12 años, y 2 veces diarias a partir de los 12 años.
Contraindicaciones
No es un producto recomendado para niños menores de 6 años, ni para mujeres embarazadas o en etapa de lactancia. Tampoco es apto para quienes experimenten reacciones alérgicas o intolerancia a sus componentes.
Composición
Agua, mantequilla de butyrospermum parkii* (karité), alcohol cetearílico, aceite de eucaliptus radiata* (eucalipto radiata), aceite de prunus armeniaca kernel* (nuez de albaricoque), glicerina*, cera de semillas de helianthus annuus, behenato de glicerilo, aceite de hoja de rosmarinus officinalis CT* (romero QT cineol), aceite de hoja de gaultheria fragantissima* (gaulteria olorosa), aceite de thymus satureioides* (tomillo marroquí), aceite de inula graveolens* (olivardilla), extracto de rosmarinus officinalis CT cineol* (romero QT cineol), glucósido de cetearilo, tocoferol, carbamato de lauril de inulina, caprilato de sorbitán, goma de xantano, propanodiol, trehalosa, ácido benzoico, benzoato de sodio, ácido láctico, hidróxido de sodio, citral**, geraniol**, limoneno**, linalol**. *: ingredientes procedentes de agricultura ecológica, **: sustancias naturalmente presentes en los aceites esenciales.