¿Qué es Normodorm y para qué sirve?
Es un medicamento compuesto por doxilamina, un principio activo que se utiliza por sus propiedades sedantes para el tratamiento de los problemas relacionados con el insomnio ocasional.
Se presenta en un envase de 14 comprimidos.
A quién está dirigido
Pensado para su uso en adultos mayores de 18 años que presenten insomnio de carácter ocasional.
Modo de empleo
La pauta es de 1 comprimido por la noche, al menos 30 minutos antes de la hora habitual de sueño.
Contraindicaciones
No use Normodorm:
-
En menores de 18 años.
-
En caso de alergia a la doxilamina, a los antihistamínicos en general o a cualquiera de los componentes presentes en este medicamento.
-
Si está embarazada o en periodo de lactancia.
Efectos secundarios
Normodorm puede producir efectos adversos, al igual que ocurre con todos los medicamentos. En este caso, suelen ser de carácter leve y pasan rápidamente. Los mas comunes son el dolor de cabeza y somnolencia, aunque también podrían aparecer: astenia, naúseas, agitación o temblor.
Composición
Cada comprimido Normodorm esta compuesto por 25 mg de doxilamina hidrogenosuccinato como principio activo principal. El resto de excipientes son: celulosa microcristalina, hidrógeno fosfato de calcio dihidrato, hidroxipropilcelulosa de baja sustitución, sílice coloidal y estearato de magnesio, hipromelosa, dióxido de titanio (E-171), macrogol 6000, talco y laca indigotina (E-132).
Opinión farmacéutica
Este medicamento es el aliado perfecto para esos días en los que se sufre insomnio de forma ocasional. Su pauta es bien sencilla y puede reducirse la dosis a la mitad en caso de que al día siguiente se presente somnolencia.
Cualquier duda puede consultar a nuestro equipo de expertos farmacéuticos.
¿Qué precio tiene este medicamento?
El precio de los fármacos sin receta están establecidos por ley. En nuestra farmacia online podrás comprar este medicamento con un descuento de un 10%, que es el máximo permitido por ley.