¿Qué es y para qué sirve?
Pranabb roll-on picaduras gel calmante con 15 ml de Pranarom ha sido formulado para calmar las picaduras de insectos. Se trata de un producto desarrollado especialmente para la piel delicada del bebé.
Gracias a sus aceites esenciales BIO el producto gel contribuye a calmar la piel irritada por la picadura y a suavizarla para generar mayor bienestar.
Contiene aceite de caléndula y calófilo que relajan la epidermis. Viene en una presentación práctica y fácil de transportar, siendo ideal para llevar en el bolso o de viaje. Con su roll on se aplica mucho más fácil.
Debido a sus componentes de lavandín, cúrcuma y menta de campo se asiste a aliviar el picor. Su textura en gel es confortable y se absorbe rápidamente, destaca por dejar un aroma a menta.
¿Para quién está indicado?
Para bebés a partir de los 3 meses. Para padres que quieren un producto eficaz que ayude a recuperar la piel de sus bebés de irritaciones y picores causados por insectos.
Modo de empleo
Aplicar de 3 a 4 veces durante el día. El producto es apto para las etapas de embarazo y lactancia
Contraindicaciones
Seguir las instrucciones a menos que el médico haya dado indicaciones diferentes. No usar en niños menores de 3 meses. Mantener lejos del alcance de los niños. No exponer a fuentes abrasivas de calor muy fuertes. No ingerir. Mantener en un lugar alejado del calor y de la luz solar directa. No utilizar pasada la fecha de caducidad. No emplear si el frasco o caja se encuentran en malas condiciones. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de dolor, reacciones alérgicas o sensibilidad, suspender el uso y consultar con personal cualificado. Leer la lista de componentes e instrucciones antes de utilizar el gel. El empleo tiene que ser bajo supervisión adulta.
Composición
Aceites esenciales 100% orgánicos y bio: Lemongrass, Katrafay. Lemongrass. Geranio. Lavandin. Lombriguera grass.
Aceites vegetales Bio: Caléndula. Polyligliceryl-10 laurato. Extracto de Caléndula officinalis. Aceite de Cedrelopsis greveii. Aceite de pelargonium asperum. Sorbato de potasio. Girasol y Calophyll Aqua. Glicerina. Aceite de semillas de Helianthus annuus. Calophyllum inophyllum. Aceite de Eucalyptus citriodora. Goma xantana. Ácido dehidroacético. Alcohol bencílico. Aceite de Cymbopogon citratus. Almidón de maíz. Aceite híbrido de lavándula. Aceite de hoja de Tanacetum annuum. Trehalosa. Ácido láctico. Citral. Linalool. Geraniol. Limonelo. Citronelol.