¿Qué es y para qué sirve?
Sabanindas protección absoluta es un protector de cama que se ajusta a la necesidad de cada persona y facilita el aseo de las personas encamadas. Viene en talla pequeña y posee una longitud de 60 x 40 cm. Debido a su tamaño, es fácil de guardar. Sirve para resguardar la parte superficial de los colchones, sillas de ruedas, asientos y muebles para cambiar el pañal de los bebés.
También se puede usar para proteger los sillines de las mascotas. Posee propiedades que ayudan a absorber los líquidos. Están indicados para personas que presentan incontinencia urinaria o están convalecientes.
Además, posee un manto de tejido impermeable que filtra la humedad. Facilita la protección de la piel porque aísla los líquidos y contribuye con la disminución de riesgos de úlceras o dermatitis.
Contiene polietileno antideslizante que hace que el producto no se mueva o arrugue al cambiar el pañal del bebé o de la persona encamada. El protector posee una suave textura para no maltratar la piel.
El producto ha sido expuesto a pruebas de calidad dermatológica. Se ha comprobado su eficacia como protector de cama. No produce efectos adversos en la piel de las personas. En su composición no se encuentra el látex.
Los protectores Sabanindas están elaborados con celulosas de alta compactación. Este material los hace resistentes e impide que se rompan con facilidad. Sin embargo, están diseñados para ser usados una vez y luego deben ser desechados.
¿Para quién está indicado?
Sabanindas protección absoluta ajustable talla pequeña 60 x 40 cm es un producto indicado especialmente para proteger a las personas que deben permanecer durante mucho tiempo en cama. También se indican para quienes se encuentran en silla de ruedas. Ayudan a resguardar el colchón de las cunas.
Modo de empleo
Se recomienda colocar el protector Sabanindas en el centro de la cama, ajustándolo al tamaño de la persona. Desechar una vez usado.
Contraindicaciones
No existen evidencias de efectos secundarios por el uso de los protectores. No obstante, es recomendable verificar su composición y no usar en caso de presentar alergia a algún componente.
Puede emplearse en personas alérgicas al látex, ya que no contiene este elemento. Es conveniente guardar los protectores en un espacio fresco y libre de humedad. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición
Celulosa y polietileno impermeable antideslizante.