¿Qué es Funsol y para qué sirve?
Funsol es un desodorante en polvo que permite eliminar el exceso de sudor y el olor de los pies sin obstruir la transpiración normal, ayudando a mantener los pies frescos, secos y con olor a limpio.
Los pies con mal olor pueden ser molestos o incómodos, pero también son muy comunes. Esto se debe a que tienen una mayor concentración de glándulas sudoríparas, que contribuyen a producir fuertes olores si no se controlan. Estos molestos olores pueden estar causados por el aumento de bacterias que a menudo están relacionadas con el estrés, los cambios en la medicación o las hormonas. Afortunadamente, existen algunos recursos que ayudan a neutralizar el olor de los pies.
El desodorante en polvo Funsol, gracias a su contenido de óxido de zinc, un material absorbente, desodorante, astringente y secante, favorece el cuidado y la salud de los pies.
Su uso permite cerrar los poros, ayuda a eliminar el mal olor y las afecciones, evitando el sudor excesivo, la proliferación de bacterias y hongos. Ayuda a mantener los pies secos y protegidos del mal olor.
Su ingrediente aerosil o sílice facilita la fijación a la piel y evita el endurecimiento. Tiene ácido bórico, que posee propiedades antisépticas, antifúngicas y antibacterianas, que ayudan a prevenir la aparición de afecciones contagiosas como el pie de atleta y los hongos. Contribuye a eliminar los microorganismos que causan mal olor y otras molestias.
Gracias a su poder de absorción de la humedad, es ideal para las personas que practican deporte, que utilizan un calzado cerrado y poco transpirable, ayudando a evitar un ambiente húmedo e incómodo y proporcionando un gran bienestar a los pies.
¿Para quién está indicado?
Está formulado para aliviar el mal olor y sudor en los pies en adultos y adolescentes mayores de 12 años.
Modo de empleo
Usar diariamente, después del baño o la ducha. Secar muy bien los pies, en especial entre los dedos y espolvorear con Funsol polvo. Puede utilizarse una o dos veces al día. Aplicar en el interior de los zapatos y los calcetines.
Contraindicaciones
No use Funsol:
- En menores de 12 años.
- Sobre pieles excoriadas o irritadas.
- En caso de hipersensibilidad a algunos de sus componentes.
Consejo farmacéutico
Mantenega este producto fuera del alcance de los niños. Si observa alguna reacción adversa, consultar al médico.
Lea las instrucciones expuestas por el fabricante y en caso de dudas consulte a nuestro equipo de expertos farmacéuticos.
Composición
Funsol en polvo contiene los siguientes ingredientes: Linalool, Eugenol, Geraniol, Citronellol, Parfum, Silica, Zinc oxide, Zea mays starch, Coumarin, Talc, Hexil Cinnamal.