¿Qué es y para qué sirve?
El complemento alimenticio Neo Vitamina D3 de Neovital es un producto ideado únicamente con la función de aportar colecalciferol o vitamina D3 al organismo, de manera rápida, efectiva y saludable. Está en formato de cápsulas vegetales de fácil asimilación dentro del aparato digestivo y con alta tolerabilidad para no causar molestias estomacales.
El micronutriente colecalciferol es un elemento esencial para la salud del cuerpo y el mantenimiento de ella. Ayuda y participa directamente en la absorción y síntesis de otros micronutrientes, entre ellos el calcio y el fósforo, los cuales serán primordiales para la formación y desarrollo de los huesos. Por lo tanto, la vitamina D3 favorece el tener una buena salud ósea.
También colabora con el sistema inmunitario al servir como excelente antioxidante y aportar cierto grado de defensa frente a diferentes metabolitos o células dañinas para el cuerpo. Su efecto antioxidante ayudará a que las células de todo el cuerpo se deterioren de manera más lenta, llegando a prolongar la vida al retrasar el envejecimiento celular. Además, favorece la división de la célula y es un elemento primordial para que dicho proceso se realice correctamente y no sucedan complicaciones.
Es un producto completamente vegano al no tener influencia alguna de derivados de animales ni tampoco haber sido testado en ellos. Su fórmula está libre de proteína láctea y gluten, por lo que es apta para celiacos y personas intolerantes a la lactosa. Además, no contiene azúcar, sino un edulcorante, por lo que también será adecuado para individuos diabéticos.
¿Para quién está indicado?
Está indicado principalmente para aquellas personas que presenten deficiencia de Vitamina D3 en su dieta regular o necesiten una mayor ingesta de dicho elemento por ciertos periodos de tiempo. Apto para todo público, incluyendo niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.
Modo de empleo
Se aconseja ingerir 1 cápsula al día, preferiblemente en horas de la mañana acompañando la primera comida del día y con suficiente agua para facilitar su deglución.
Contraindicaciones
Nunca sobrepasar la dosis diaria recomendada, ya que un consumo excesivo de vitamina D3 puede llegar a ser contraproducente para la salud del cuerpo. No emplear como única fuente de vitamina D3 o de alimentación, así como tampoco sustituir comidas o el uso de una dieta variada y vida sana por la ingesta de este complemento.
Composición
Diluyente (celulosa), envoltura vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), vitamina D3 (colecalciferol), agente de carga (xilitol), transportador (hidroxipropilmetilcelulosa).