¿Qué es y para qué sirve?
El dosificador para leche en polvo Babydose de Badabulle presentado en verde/blanco es un artículo ideal para almacenar la dosis perfecta de leche en polvo para administrar al bebé durante todo el día. Su uso es apropiado para cuando se estará lejos de casa por varias horas y se requiere atender la necesidad alimenticia del más pequeño.
Permite organizar y transportar con facilidad la cantidad necesaria de leche para varias tomas. Tiene cuatro compartimentos apilables con cierre hermético. Está fabricado en polipropileno de alta resistencia, por lo que no contiene BPA y puede ser esterilizado y sometido a cambios de temperatura.
Es apropiado para cuando los padres se encuentran fuera de casa y necesitan delegar la alimentación del pequeño a otra persona. También es muy útil durante viajes o paseos largos, ya que se tiene a disposición la cantidad necesaria de leche en el momento que sea necesario. Además, permite organizar de manera más eficiente el maletín del niño.
Al llevar el dosificador de leche listo, evitamos llevar siempre el pote entero del alimento dentro del bolso. Este producto tiene las medidas adecuadas para proporcionarle al recién nacido el nutriente necesario en cada toma. Otra de las ventajas es que, al utilizarlo, se evita derrames que puedan malograr los demás accesorios del pequeño.
Aunque fue pensado para almacenar leche en polvo, se le puede dar múltiples usos. Se puede utilizar para llevar papillas, frutas, cereales o zumos, por ejemplo. También puede ser apropiado para almacenar juguetes pequeños.
¿Para quién está indicado?
Su uso es apropiado para aquellos padres o cuidadores que se ausentan por largas horas de casa y necesitan dejar organizados los biberones del bebé para que otra persona lo alimente. También se ajusta a las necesidades de quienes van a viajar o llevar al pequeño de paseo y requieren tener disponible las cantidades exactas de leche para preparar el biberón.
Modo de empleo
Revise siempre que el dosificador está limpio y seco cada vez que vaya a utilizarlo. Destape cada uno de los contenedores y agregue la cantidad necesaria de leche para cada toma. Cierre herméticamente, apile y traslade. Cuando requiera preparar la mezcla, destape el contenedor a utilizar, vierta el contenido en el biberón y agregue la cantidad de agua necesaria. Puede lavarlo en el lavavajillas.
Contraindicaciones
No se han reportado.
Composición
100 % polipropileno.