¿Qué es y para qué sirve?
Control Preservativos Sensual Dots & Line 12 unidades es un profiláctico con un diseño pensado para tener una mayor estimulación al contacto. Cuenta con puntos y estrías distribuidos por su superficie para que el contacto durante la relación sea estimulante y den la sensación de un mayor volumen. Es un profiláctico que se ajusta mejor permitiendo que la relación sexual resulte más placentera. Es un modelo que mide 53 mm de ancho nominal, 190 mm de longitud y un grosor de 0,09 mm. Es un producto con diseño anatómico por lo que se adapta de forma cómoda y sin estar demasiado apretado ni holgado. Es un modelo pensado para incrementar la estimulación y hacer más intensa la sensación de placer cuando se realiza el acto sexual.
Este es un preservativo que se ajustará bien donde hace falta, adicionalmente cuenta con una lubricación que no contiene espermicida. Está elaborado y probado bajo estrictos estándares de calidad, utilizando métodos de última tecnología para su verificación. Cumple con las normativas y estándares para este tipo de productos. La fabricación y conformación del profiláctico se realiza por inmersión para evitar que tenga puntos débiles que promuevan las roturas accidentales. Igualmente se emplea un material de origen natural que hace que sea menos reactivo al contacto con personas sensibles o alérgicas. El proceso de elaboración garantiza la homogeneidad del material, el grosor será el mismo en toda la estructura del preservativo. Cada uno de ellos es sometido a una verificación en un campo eléctrico que permite detectar agujeros o discontinuidades. Es un producto seguro y de alta calidad.
¿Para quién está indicado?
Es un preservativo indicado para hombres que necesiten un anticonceptivo y a la vez protección contra infecciones de transmisión sexual.
Modo de empleo
Se recomienda colocar el profiláctico antes de tener la relación sexual. Abrir la envoltura con cuidado y verificar que no tenga defectos o roturas. Colocar el preservativo en la cabeza del pene erecto. Si está circuncidado primero retraiga el prepucio, sacar el aire que se encuentra en la punta del preservativo y desenrollar hasta la base del pene. Al terminar las relaciones sexuales, se debe sostener el preservativo desde la base y retirarlo. Desecharlo adecuadamente.
Contraindicaciones
Es un producto contraindicado para personas sensibles al látex.
Composición
Látex natural transparente, lubricante a base de silicona.