¿Qué es Nani predental y para qué se utiliza?
Es un gel anestésico local formulado con benzocaína que se utiliza para el alivio del dolor de encías provocado por la aparición de los primeros dientes. Su uso combate de forma inmediata el dolor cuando se aplica externamente sobre la mucosa oral.
A quién está dirigido
Pensado para aliviar el dolor asociado por la aparición de los primeros dientes en bebés a partir de 4 meses.
Modo de empleo
Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre las encías un máximo de 3-4 veces al día, no superando los 7 días seguidos de tratamiento.
Contraindicaciones
No utilizar Nani Predental:
- En caso de alergia a la benzocaína o a otros anestésicos locales, así como al resto de componentes de este medicamento.
- En bebés menores de 4 meses de edad.
Efectos secundarios
Nani Predental puede producir efectos secundarios, como ocurre con todos los medicamentos presentes en el mercado, lo cuál no quiere decir que todas las personas lo vayan a sufrir.
En caso de sospechar de reacción alérgica o hipersensibilidad, suspender inmediatamente el tratamiento y consultar a un médico o farmacéutico.
Composición
Cada 100 g del Nani predental gel contienen 5 g de benzocaína. El resto de excipientes son: propilenglicol, hidroxietilcelulosa, ciclamato sódico, manitol, esencia de anís verde y esencia de fresa.
Opinión farmacéutica
Nani Predental es un medicamento en formato gel formulado con benzocaína para un efecto anestésico que reduce el dolor local de la mucosa bucal.
Se administra en las encías de los bebes a partir de cuatro meses y tiene un agradable sabor a fresa-anís. Se aplica poniendo una pequeña cantidad de gel en los puntos de dolor varias veces al día, sin superar la dosis máxima de 4 aplicaciones diarias.
Lea detenidamente el prospecto incluido en este medicamento. En caso de duda puede consultar a nuestro equipo de expertos farmacéuticos.
¿Cuál es el precio de Nani Predental?
El precio de los medicamentos sin receta está establecido por ley. En nuestra farmacia online podrás comprar Nani Predental Gel con un descuento de un 10%, que es el máximo legal permitido.