¿Qué es y para qué sirve?
Profil Finn Easy Way es un preservativo de la línea CONTROL. Posee un novedoso aplicador para disminuir los errores en el momento de colocación, ya que es fácil de poner y aporta un gran nivel de seguridad durante las relaciones sexuales.
Al mismo tiempo, otorga mayor sensibilidad debido a sus dimensiones. Tiene un grosor de 0,060 mm, 190 mm de largo y 54 mm de ancho. Se adapta a la anatomía del órgano sexual masculino, brindando total comodidad.
Este preservativo viene con lubricante para favorecer los encuentros sexuales de la pareja, pues disminuye la resequedad anal y vaginal. Igualmente, contribuye a que el pene penetre con mayor facilidad, aumentando las sensaciones placenteras y la estimulación.
Está recomendado para la prevención de enfermedades de transmisión sexual (ETS), específicamente la hepatitis B o SIDA, gonorrea, sífilis y herpes genital. También disminuye el riesgo de infecciones por clamidias.
No obstante, para aumentar la protección durante el sexo oral y anal, se aconseja combinar el uso de preservativo conjuntamente con otras medidas o utilizar un producto de mayor grosor.
Es de gran utilidad para la mujer y el hombre que toman prevenciones para evitar un embarazo no deseado. No es graso ni mancha. El producto ha sido verificado de manera electrónica para comprobar su calidad y eficacia.
¿Para quién está indicado?
Profil Finn Easy Way está indicado para las personas que quieren prevenir contagios de enfermedades durante las relaciones sexuales y también para aquellas que buscan protegerse de un embarazo.
Modo de empleo
Antes de usar el condón, verifique la fecha de vencimiento y que esté en buenas condiciones. Después, colóquelo cuando el pene esté erecto, asegurándose de que no queden bolsas y dejando un espacio libre para el depósito del esperma.
Al concluir la eyaculación, retire el condón mientras el pene continúe erecto y tenga la precaución de colocar el producto en la basura, nunca lo tire al WC.
Este artículo está diseñado para un solo uso. No lo reutilice y cámbielo si tiene relación con dos parejas diferentes al mismo tiempo.
Contraindicaciones
No debe ser utilizado por personas alérgicas al látex NI tampoco por quienes tienen heridas en las manos para evitar cualquier riesgo de infección.
En caso de que se tenga piercings en la zona íntima, se deben tomar precauciones adicionales ante el riesgo de rotura.
Si durante las relaciones sexuales el profiláctico se rompe o desliza, se aconseja acudir al médico en las siguientes 72 horas, sobre todo si se está usando para prevenir el embarazo.