¿Qué es y para qué sirve?
Oralherp es un tratamiento formulado para aliviar las lesiones producidas por el herpes labial. Su uso deja una película sobre la lesión disminuyendo el dolor y las molestias. Es una solución hipertónica osmóticamente activa, ejerce su acción limpiando la lesión y formando una película sobre ella. Es un producto que, una vez aplicado, atrae el líquido hipotónico de forma inmediata. Este efecto mecánico de atraer el líquido contribuye a limpiar la lesión del herpes bucal de cualquier contaminante. De esta forma, disminuye el dolor y el escozor acelerando el proceso de sanación. Es efectivo en la aplicación sobre lesiones abiertas, el glicerol contenido en la formulación tiene una gran capacidad osmótica. En su formulación también se incluyen extractos de té o taninos, que tiene reconocidas propiedades para inhibir la penetración del virus y su desarrollo. Es un ingrediente natural y muy eficiente contra este problema.
Contiene extractos de vid y de saúco que protegen la zona con el problema de la sequedad, la irritación y las agresiones externas. De esta forma se crea un entorno favorable para que la lesión abierta sane. Otra ventaja de este producto es que no es fotosensible, no perderá propiedades una vez aplicado. Logra disminuir todos los pequeños contaminantes presentes en el interior de la zona lesionada. Estos pueden ser células muertas, residuos celulares, partículas de virus y bacterias o partículas de polvo. El poder mantener hidratada y limpia la herida aliviará el dolor, la irritación y el proceso de regresar a la normalidad será de menor duración. Es un producto que evita que la infección se propague a otras partes del cuerpo, gracias a la película que forma sobre la lesión.
¿Para quién está indicado?
Es un producto indicado para adultos, adolescentes y niños mayores de 3 años afectados por la infección viral del herpes.
Modo de empleo
La recomendación es aplicar 3 o 4 gotas directamente sobre la lesión, extender hasta que esté completamente cubierta. Aplicar tres o cuatro veces al día. Se deben lavar las manos antes y después de cada aplicación.
Contraindicaciones
Es un producto contraindicado para personas sensibles a sus componentes. No utilizar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Composición
Glicerol (74,56 %), miel, agua, herpcyanadol (derivado de extractos de semillas de vid (Vitis vinifera), hojas de planta de té (Camellia sinensis) y frutos de saúco (Sambucus nigra) y goma xantana.