¿Qué es y para qué sirve?
Obire Glucomanana es un producto directamente extraído de la naturaleza que el cuerpo puede procesar y asimilar fácilmente. Se trata de una fibra vegetal que se va directamente al intestino delgado para ejercer varios beneficios, sobre todo en la pérdida de peso corporal.
Para ayudar en la pérdida de peso, este producto hace que los alimentos se procesen un poco más lento, lo cual aporta dos beneficios en sí. El primero de ellos es que se tiene una sensación de saciedad por más tiempo, así que las personas no comen en exceso entre comidas. En segundo lugar, se evita que las grasas y los carbohidratos se acumulen y son utilizados principalmente para darle energías al cuerpo. Este beneficio está sobre todo encaminado a las personas que tengan una buena actividad física de manera diaria.
El consumo de este producto también actúa en la salud del sistema circulatorio. Lo que hace es regular los niveles de colesterol y triglicéridos malos presentes en la sangre. Esto es bueno para prevenir la formación de ateromas y trombos que resultan en afecciones graves al corazón, venas y arterias con el paso del tiempo. Otro beneficio, en este caso, es que ayuda a que la glucosa se absorba fácilmente por las células. Esto hace que no se quede demasiado tiempo en la sangre.
La fibra es un producto importante para que el tránsito intestinal se realice de manera adecuada. Por un lado, ayuda a que las heces estén más hidratadas, lo cual ayuda al organismo a eliminarlas fácilmente.
Esta fibra también actúa como un prebiótico, ayudando a regular la flora bacteriana presente en las mucosas del intestino delgado. Esta es una ventaja especialmente para proteger el sistema digestivo de las infecciones por microorganismos, como bacterias y virus. Además, la flora bacteriana es esencial para que el organismo pueda captar una mayor cantidad de nutrientes de los alimentos que se consumen diariamente.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para las personas que requieran de un suplemento alimenticio que ayude a perder masa corporal. También brinda una sensación de saciedad para no consumir muchos alimentos entre las comidas principales.
Modo de empleo
Tomar dos cápsulas después de cada comida principal y con abundante agua para que el organismo las asimile correctamente.
Contraindicaciones
No consumir en caso de ser alérgico al glucomanano.
Composición
Glucomanano (500 mg).