“La CREMA EMOLIENTE antiirritación ayuda, con una sola aplicación al día, a calmar el picor* y a hacer menos frecuentes los brotes de irritación, a la vez que reduce el enrojecimiento de las pieles secas con tendencia al eccema atópico. Su eficacia 360° reduce la sequedad de la piel, refuerza la barrera cutánea y ayuda a reequilibrar el microbioma**. Una crema nutritiva con una textura no grasa y no pegajosa para una triple acción calmante en una sola aplicación al día. Una fórmula a base de extracto vegetal de avena Rhealba® (brotes jóvenes de avena), con un 95 % de ingredientes de origen natural y sin perfume, apta desde el nacimiento. Un tratamiento diario, específico, eficaz y calmante que respeta la fragilidad de las pieles secas con tendencia atópica, mejorando la vida cotidiana.
Los nuevos tubos ecodiseñados sin envases contienen un 33 % menos de plástico*** y son reciclables, respetando la fragilidad de la piel y ayudando a respetar el medioambiente. Los ingredientes naturales y calmantes se unen para potenciar la suavidad.
Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica.
Información vegana: sin ingredientes de origen animal. • TRIPLE ACCIÓN CALMANTE gracias al Extracto Vegetal de Avena Rhealba® reforzado con BIOVECT, vector de origen natural: calma el picor, reduce las rojeces y hace que los picos de irritación sean menos frecuentes.
• NUTRICIÓN: reduce la piel seca y fortalece la barrera cutánea con Filaxerina, Vitamina B3 y el núcleo emoliente de la fórmula.
• MICROBIOMA: El extracto de planta de Avena Rhealba® ayuda a reequilibrar el microbioma.”