¿Qué es y para qué sirve?
Mam Tetina Nº X es una tetina diseñada para ser utilizada con los biberones de la marca. Se trata de una tetina anatómica que imita la forma del pezón de la madre, por lo que es ideal para bebés que están siendo alimentados con biberón. La tetina está hecha de silicona de alta calidad, suave y flexible. Está diseñada para evitar la acumulación de aire en el estómago del bebé y minimizar la aparición de cólicos y gases. Además, Contribuye a prevenir la confusión del pezón, lo que puede ocurrir cuando se alimenta al bebé con una combinación de biberón y lactancia materna.
Su suavidad y flexibilidad favorecen una alimentación cómoda y sin interrupciones, lo que aliviala irritabilidad del bebé. La tetina también está diseñada para evitar la acumulación de aire en el estómago del niño, y así atenuar la formación de flatulencias.
Esta tetina está hecha de silicona de alta calidad, lo que la hace resistente a la temperatura, fácil de limpiar y duradera. Se trata de un material seguro y no tóxico, que propicia la seguridad del infante durante la alimentación. Además, no contiene BPA ni agentes tóxicos.
¿Para quién está indicado?
Apropiado para bebés que están siendo alimentados con biberón. Es ideal para infantes que están experimentando confusión del pezón, y también es útil para aquellos que padecen de cólicos y gases. La tetina también es adecuada para niños que están siendo alimentados con una combinación de biberón y lactancia materna.
Modo de empleo
El uso de la tetina Mam Tetina Nº X es sencillo y fácil. Primero, asegurarse de que la tetina esté limpia y seca antes de usarla. Luego, insertar la tetina en el biberón Mam y llenar con la leche materna o fórmula. Después, colocar la tetina en la boca del bebé y asegurarse de que esté en posición vertical para evitar la entrada de aire en el estómago del pequeño.
La tetina no debe ser utilizada como un chupete y no debe ser mordida o chupada por el bebé fuera de las horas de alimentación. Además, es importante comprobar el producto regularmente para asegurarse de que no haya daños o signos de desgaste. En caso de que se encuentren signos de alteración o daño, la tetina debe ser reemplazada inmediatamente.
Contraindicaciones
Si el bebé presenta alguna reacción alérgica o sensibilidad a la silicona, se debe suspender el uso de la tetina y buscar atención médica.
Composición
Silicona Mam SkinSoft™ libre de BPA y BPS.