Las toallitas oftálmicas de Farline son ideales para la higiene y cuidado de los párpados, pestañas y borde palpebral. Estas toallitas contienen una loción limpiadora con propiedades hidratantes, seborreguladoras y restauradoras de la epidermis. Gracias a su tecnología Cold&Hot, pueden ser aplicadas tanto en frío como en calor. Están elaboradas con ácido hialurónico y hamamelis, ingredientes que actúan de manera efectiva. El ácido hialurónico mejora la hidratación y elasticidad de la piel, proporcionando una agradable sensación de frescor. Por otro lado, el hamamelis actúa como astringente y acondicionador de la piel.
Composición
Aqua, PEG-8, Citrus aurantium dulcis fruit water, polysorbate 20, Hamamelis virginiana leaf water, capryloyl glicine, poloxamer 184, PEG-6 caprylic/capric glycerides, sodium hydroxide, retynil palmitate, disodium phosphate, sodium hyaluronate, sodium phosphate, phenoxyethanol, gluconolactone, sodium benzoate, potassium sorbate, sodium lactate, tocopherol, BHT, calcium gluconate, zinc sulfate.
Testadas bajo control dermatológico, pediátrico y oftalmológico.
Modo de empleo
Descubre cómo utilizar las toallitas de forma adecuada para el cuidado de tus ojos. Para aprovechar al máximo sus beneficios, te recomendamos utilizarlas por la mañana y/o por la noche. Si prefieres una sensación refrescante, puedes enfriar la toallita en el refrigerador durante al menos 30 minutos antes de usarla. Por otro lado, si buscas una experiencia más relajante, sumerge la toallita en agua tibia en el microondas durante 60 segundos. Una vez lista, con las manos limpias y secas, abre el sobre y aplica suavemente la toallita sobre el párpado y el borde palpebral, eliminando los residuos acumulados. Repite el proceso en el otro ojo con una nueva toallita. Al finalizar, no es necesario enjuagar con agua. ¡Disfruta de una limpieza efectiva y cómoda con nuestras toallitas!