¿Qué es y para qué sirve?
Molicare Skin champú es un producto cosmético de limpieza capilar con pH neutro que respeta la microbiota cutánea. Deja el cabello intensamente limpio, hidratado y suave, protege el manto ácido natural de la piel y contrarresta la inflamación de las células y los olores. Ha sido especialmente diseñado para personas mayores con cabellos quebradizos.
Contiene aceite de almendras dulces rico en vitamina E, un antioxidante natural que protege de los efectos de la luz solar y ayuda a recuperar el cabello deteriorado. Además, fortalece, repara las puntas dañadas y le da volumen a la cabellera.
También hidrata, nutre y suaviza a fondo, disminuye la caspa y la sequedad y le brinda una apariencia más saludable y juvenil al cabello. Molicare Skin champú contiene pantenol, una molécula derivada de la vitamina B5 que humecta las fibras capilares gracias a su capacidad de absorber y retener el agua.
El pantenol, igualmente, estimula su crecimiento y forma una capa protectora que refleja la luz para dar brillo y resplandor al cabello. Este ingrediente tiene la cualidad de penetrar los tallos capilares y los folículos, darles volumen y facilitar el peinado sin provocar su caída.
Asimismo, previene que las hebras capilares se quiebren por el uso de secadores, planchas y tintes. Restaura su elasticidad para que los cabellos se flexionen sin romperse. Por otro lado, contiene glicerina, que crea una barrera contra los agentes externos para que no dañen el cabello y tiene grandes propiedades humectantes.
Este ingrediente disminuye la tirantez, el enrojecimiento y la descamación, da brillo y suavidad. De igual manera, se incorpora la betaína de coco, que colabora en la disminución del frizz, actúa como acondicionador y deja el pelo ligero, fácil de peinar y luminoso.
¿Para quién está indicado?
Molicare champú está indicado para adultos con pelo y cuero cabelludo sensible y con tendencia a la sequedad excesiva.
Modo de empleo
Se debe aplicar una cantidad adecuada de champú sobre el cabello mojado y masajear suavemente con la punta de los dedos hasta obtener espuma. Después, enjuagar con abundante agua y repetir la aplicación si se considera necesario.
Contraindicaciones
No es un producto apto para quienes experimenten intolerancia o reacciones alérgicas a uno o varios de sus componentes.
Composición
Agua, glicerina, sulfato de laureth de sodio, cocamidopropilo, betaína, peroleato de sorbitán PEG-40, glucósido de coco, laureth-3, polisorbato 20, pantenol, prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), aceite, perfume (fragancia), PEG- 18 oleato/cocoato de glicerilo, DATEM, diestearato de glicol, oleato de glicerilo, hidróxido de sodio, benzoato de sodio, sorbato de potasio.