¿Qué es y para qué sirve?
PHB Pocket Pack es un producto que ayuda a mantener una correcta limpieza dental diaria. Está diseñado de manera que el cepillo se pliega para guardarse. En el centro, se puede colocar el dentífrico.
En primer lugar, la placa bacteriana es la responsable de las afecciones como las caries y la gingivitis. Las caries se producen por el desgaste del esmalte dental, mientras que la gingivitis por la infección de las encías. Ambos son problemas muy importantes porque afectan a la higiene y la salud de las personas. El cepillo tiene la capacidad de ayudar a remover gran parte de la placa bacteriana, mientras que el dentífrico refuerza la resistencia de los dientes. En consecuencia, la inflamación de las encías se minimizará y el esmalte dental será más resistente.
Entre otras características y los beneficios de utilizar este accesorio están los siguientes:
- El envase es ideal para llevar de viaje, a la oficina u otros lugares. De este modo, facilita la limpieza en cualquier lugar. Ayuda a impedir que se forme placa bacteriana que perjudique la salud dental.
- Las cerdas del cepillo están diseñadas para alcanzar los rincones más complicados de los dientes. Favorece una limpieza más profunda y exhaustiva.
- Como tiene un formato especial, se mantendrá aislado del ambiente e impedirá en gran medida la proliferación de microorganismos.
- Deja un aliento agradable durante un buen periodo de tiempo.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para el cuidado de los dientes de los adultos y los niños mayores de 6 años de edad. Se utiliza por personas con las encías sanas o con una gingivitis leve.
Modo de empleo
Utilizar el cepillo y el dentífrico para el aseo diario dental. Se aplica una pequeña cantidad de crema dental en el cepillo para frotar las caras accesibles de los dientes. Se debe utilizar después de cada comida principal. Para complementar la limpieza, se utiliza seda dental. Y para mejores resultados, un enjuague.
No es recomendable ingerir la crema porque podría ocasionar malestares estomacales o una fluorosis dental.
Contraindicaciones
No se debe utilizar por niños que sean menores de 6 años. Tampoco en caso de ser alérgico a alguno de los componentes indicados.
Composición
Filamentos de Tynex®, redondeados y de corte curvado. Dentífrico: flúor en alta concentración (1.450 ppm), cloruro de cetilpiridinio (CPC), alantoína, gluconato sódico.