¿Qué es y para qué sirve?
Castaño De Indias Fitotablet de Eladiet es un complemento alimenticio que favorece la circulación sanguínea, previniendo la fatiga de las piernas. Contiene propiedades vasoconstritoras y antiinflamatorias que aumentan la resistencia de los capilares sanguíneos, lo que permite aliviar las varices y otros trastornos de mala circulación sanguínea periférica.
Actúa como reconstituyente venoso que ayuda a prevenir la formación de varices y arañas vasculares en las piernas, disminuyendo la inflamación o dilatación de las venas. Ayuda a evitar la aparición de las típicas úlceras que las acompañan, lo que contribuye a aliviar los síntomas y el dolor.
Tiene componentes como: escenina, esculina, flavonoides, quercetina, camferol, rutina, cumarinas, taninos, ácido acético, ácido úrico, almidón, proteínas, grasas, etc., que aportan múltiples beneficios.
La escina y la esculina son sustancias que le confieren la capacidad de mejorar la circulación periférica y prevenir la congestión. Ayuda a mejorar las varices y los capilares débiles causados por la insuficiencia venosa crónica. Disminuye el entumecimiento de pies, piernas, pantorrillas y manos.
El castaño de Indias atenúa la hinchazón y ayuda a eliminar la pesadez y la sensación de quemazón causadas por la flebitis o inflamación de las venas. Esta planta tiene propiedades antiinflamatorias y favorece la diuresis y la eliminación de toxinas. Es ideal en el tratamiento para la diarrea debido a su propiedad astringente. Gracias a su contenido en ácido ascórbico y quercetina, un flavonoide con propiedades antioxidantes, ayuda a disminuir los hematomas o hemorragias subcutáneas.
El efecto antiinflamatorio del castaño de Indias se atribuye a la presencia de taninos, lo que le confiere un gran efecto para el tratamiento de venas hinchadas y de las molestas hemorroides.
Permite tratar las hemorragias menstruales abundantes y los trastornos menstruales en general.
¿Para quién está indicado?
Castaño De Indias Fitotablet de Eladiet está indicado para ayudar a mantener una normal circulación sanguínea y el cuidado de las piernas cansadas.
Modo de empleo
Tomar de 2 a 6 comprimidos al día o de acuerdo con las indicaciones del especialista.
Contraindicaciones
No exceder la dosis diaria indicada. Los suplementos alimenticios no sustituyen a una dieta sana y equilibrada ni a un modo de vida saludable. Sin lactosa, sin gluten, sin cafeína y sin azúcar añadido.
Evitar su consumo durante el embarazo y la lactancia. Mantener lejos del alcance de los niños. No se recomienda a quienes se encuentren en tratamientos con anticoagulantes y antidiabéticos. Asimismo, no se aconseja en caso de enfermedad renal.
Composición
Semillas de castaño de indias y celulosa vegetal.