¿Qué es y para qué sirve?
AVENT cepillo limpiador para biberones y tetinas 1 unidad SCF 145/06 está fabricado para higienizar toda la estructura de los accesorios de alimentación del bebé. Llega a los lugares más complicados, gracias a su extenso mango ergonómico y sus hebras de alta densidad.
El cabezal de cepillado tiene forma curva y la punta del mango está estructurada para facilitar la labor de limpieza de tetinas, botellas y otros artículos utilizados para la alimentación de los más pequeños. Es ideal para escobillar envases térmicos y platos con divisiones.
Las cerdas de alta densidad están elaboradas en material de gran duración y contribuyen a una higienización profunda, pero delicada sin rayar las superficies. La parte con punta redondeada se adapta para acceder al interior de la tetina sin maltratarla.
Una adecuada limpieza del biberón después de cada uso es una manera efectiva de reducir el riesgo de aparición de microorganismos. Estos patógenos se alojan, por lo general, en la tetina y en el recipiente contenedor de leche. De esta manera, se contribuye a la salud del niño.
¿Para quién está indicado?
Se adapta a las necesidades de padres de familia o cuidadores que busquen una limpieza minuciosa del biberón, tetina y otros accesorios que se utilizan para alimentar a los recién nacidos. También se adapta a personas que requieran higienizar diversos artículos del hogar con difícil acceso como garrafas o termos.
Modo de empleo
Para lograr una limpieza a fondo del biberón, se debe lavar apenas se haya terminado de usar. De esta manera, eliminamos los residuos de leche mientras están frescos y no se han adherido a la estructura. Es importante verificar que tanto el recipiente como la tetina y la tapa hayan sido limpiados de manera correcta con ayuda de agua y jabón o lavavajillas.
Para obtener el resultado adecuado, se recomienda:
- Prestar especial atención a los bordes interiores y la rosca de la tapa, ya que es en estas partes donde suelen acumularse los residuos. Tener presente que los restos de leche y otros elementos de origen biológico son agentes portadores de bacterias que se reproducen con rapidez.
- Cuando se haya terminado de escobillar y enjuagar con abundante agua el envase, dejar secar en un lugar ventilado boca abajo. Evitar armar el biberón cuando aún esté húmedo. Lo ideal es dejar que escurran las partículas de agua de manera natural. Procurar no secarlo por dentro para evitar el ingreso de agentes contaminantes.
Contraindicaciones
No se han reportado.
Composición
Estructura de plástico y hebras de alta densidad libres de BPA.