¿Qué es y para qué sirve?
Neo Peques Suero+ es un producto de origen vegano creado para mantener hidratados a los pequeños que presentan diarrea o vómito. Para tal fin, Neo Peques ha utilizado el formato de gel, debido a que en esta consistencia el estómago absorbe más rápidamente la glucosa y las sales minerales. Además, exige un mayor consumo de agua para acelerar el proceso de rehidratación del pequeño.
La liberación de la glucosa se realiza en forma paulatina. Así, por un lado, endulza esta bebida y, por otro, mejora la absorción del agua y de las sales minerales. De esta manera, el cuerpo mantiene por mucho más tiempo los líquidos, condición muy importante en un momento en el cual la expulsa muy rápido.
Las sales minerales agregadas vienen a reponer las que el pequeño pierde cuando se deshidrata. Esto es vital para que el niño recupere el equilibrio de los electrolitos. Estos son indispensables para transportar nutrientes a las células, así como para eliminar sus desechos y mantener la cantidad de agua necesaria para que el organismo funcione adecuadamente. Por lo tanto, la pérdida excesiva de estos electrolitos puede ocasionar desde calambres hasta problemas con el corazón y el cerebro.
Este suero ayuda a regular el correcto funcionamiento de cada célula. Por otro lado, posee un agradable sabor a frutas, lo que facilitará que el pequeño lo tome más fácilmente. Se presenta en un cómodo pack creado por Neo Peques para que siempre se tenga una pequeña provisión en casa, ya que los trastornos gastrointestinales son frecuentes en los más pequeños.
Además, la fórmula utiliza agua desionizada con el fin de proporcionar los niveles exactos de minerales que el cuerpo del pequeño necesita. De esta manera se hace más fácil su proceso de recuperación.
¿Para quién está indicado?
Farmaciasdirect recomienda el uso de este suero en niños que presentan episodios agudos de vómito y diarrea.
Modo de empleo
La dosis recomendada es de 9 sachets en el transcurso del día. Cortar el sachet y consumir el contenido de 1 envase cada 3 horas, a fin de mantener el cuerpo hidratado.
Contraindicaciones
Ante alguna intolerancia a cualquiera de sus componentes, debe abstenerse de su consumo.
Composición
Formulado con glucosa monohidratada, sales minerales (cloruro sódico y cloruro potásico), edulcorante y aroma natural de frutas. Sin alérgenos, sin GMO ni nanomateriales. Sin gluten ni lácteos, apto para celíacos, intolerantes a la lactosa y veganos.