¿Qué es y para qué sirve?
Pranarôm Canela De China 10 ml es un aceite esencial quimiotipado elaborado a partir del arbusto perenne Cinnamomum cassia, un tipo de canela más dulce. Sus propiedades terapéuticas tienen un poder antiséptico, antibacteriano y antiinfeccioso. Además, actúa como un tónico estimulante del sistema nervioso para contrarrestar el estrés y el cansancio. Se puede ingerir en un soporte neutro o aplicar en la piel.
Este aceite ayuda a contrarrestar los patógenos que se encuentran en el aire y que pueden causar afecciones respiratorias. Sirve para reforzar el sistema inmunitario y prevenir complicaciones de salud, como, por ejemplo, la bronquitis o la anemia. De este modo, mejora la respuesta del organismo ante los patógenos infecciosos y degenerativos.
Asimismo, se puede combinar con cremas u otros aceites de origen vegetal para reducir la sequedad cutánea y estimular la cicatrización. También sirve de apoyo en los tratamientos para la lepra y la psoriasis.
El aceite esencial de canela de China tiene una acción purgante que favorece el normal funcionamiento del sistema digestivo y facilita el alivio natural en casos de estreñimiento. Al actuar en el organismo intestinal y flora bacteriana, contribuye a estimular el sistema inmunológico.
Por otro lado, es un afrodisíaco adecuado para masajes relajantes y estimula el sistema nervioso para mejorar el estado de ánimo y revitalizar el organismo. Ideal para recuperar las fuerzas ante el cansancio, la desgana, la depresión o el estrés. Ayuda a promover un bienestar general tanto en el cuerpo como a nivel emocional.
¿Para quién está indicado?
Pranarôm Canela De China 10 ml está indicado para personas con episodios de estrés, desgana o cansancio. Ayuda a revitalizar el organismo.
Modo de empleo
Para uso tópico, extender en la piel con movimientos suaves. Se debe diluir en otros aceites vegetales, cremas o geles neutros.
Para uso oral, ingerir una o dos gotas combinadas con un soporte neutro, como miel, azúcar o aceites vegetales. Máximo seis gotas al día. No sobrepasar los 7 días.
Contraindicaciones
No exceder la dosis recomendada. En caso de hipersensibilidad a uno de sus componentes, suspender su consumo y consultar a un especialista. Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano y saludable.
Composición
Cinnamomum cassia (L.) J.Presl. (100 %), ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01). E-cinamaldehido.