BENEFICIOS PARA LA DIGESTIÓN: El Aceite Esencial de Jengibre es ampliamente reconocido por sus propiedades que favorecen una buena digestión.
ALIVIO DE LAS MOLESTIAS DIGESTIVAS: Se aprecia por aliviar diversos trastornos digestivos, incluyendo la hinchazón, los gases y las náuseas.
MODOS DE USO: Para favorecer el tránsito intestinal, mezcle 1 gota de Aceite Esencial de Jengibre HECT + 1 gota de Esencia de Mandarina en 1/2 cucharadita de miel por la mañana y por la noche.
ACEITE ESENCIAL HECT: La etiqueta HECT es una garantía de calidad que selecciona plantas botánicamente certificadas y asegura un aceite esencial 100% puro e integral.
PRANARÔM, LA CIENCIA DE LOS ACEITES ESENCIALES: El laboratorio Pranarôm, experto en aceites esenciales, ofrece soluciones innovadoras y naturales diseñadas a partir de aceites esenciales quimiotipados 100% puros, integrales y orgánicos.
Composición
Bisaboleno, zingibereno.
Modo de empleo
Ingerir de 1 a 2 gotas en un soporte neutro, máximo 4 gotas al día. Dosis diaria máxima recomendada para el aceite: 4 gotas – 150 mg.
Para favorecer el tránsito intestinal, mezclar 1 gota de Aceite Esencial de Jengibre HECT + 1 gota de Esencia de Mandarina en 1/2 cucharadita de miel por la mañana y por la noche.