KIN Fresh Enjuague 500ml
El enjuague bucal KIN Fresh, está enriquecido con fluoruro sódico y xilitol, que brindan una acción antiséptica, e higienizante en aquellas zonas donde el cepillo dental no llega, ayudando a combatir la placa bacteriana y otros agentes patógenos que originan bacterias y mal aliento, como el tabaco, alcohol, café y otras comidas, su agradable sabor otorga un refrescante aliento por más tiempo.
¿Para quién está indicado?
El enjuague bucal KIN Fresh, está indicado para pacientes con problemas de halitosis.
Ventajas
El enjuague bucal KIN Fresh, tiene como función principal combatir el mal aliento generado por bacterias, tabaco, alcohol y residuos de comida, gracias a sus ingredientes, remueve la placa dental y previene la formación de caries.
No contiene gluten.
Modo de uso
Después del cepillado, utilice 10 a 15 ml del contenido sin diluir, a continuación, realice un enjuague bucal durante 1 minuto aproximadamente, se aconseja hacerlo, dos veces al día, mañana y noche.
Recuerde, este contenido debe expulsarlo, no puede ingerirlo.
Nota: Se recomienda no consumir alimentos ni bebidas, hasta media hora después de cada uso.
Recomendación del farmacéutico
Acompañar su cepillado diario con un enjuague bucal de la misma línea para potenciar los resultados en la higiene oral. Mantenga en un lugar fresco y alejado del alcance de los niños.
Evite el contacto con otras mucosas, si esto ocurre, debe aclarar rápidamente con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte con el especialista.
Composición
Los ingredientes activos en este producto son: Fluoruro sódico: 226 ppm F- y Xilitol: 1,00 %.