Su fórmula con el complejo natural [Agua termal de Uriage + Edelweiss orgánico] alivia la sensación de disconfort, ayuda a reducir las rojeces y refuerza la barrera cutánea.
Enriquecida con óxido de zinc y cera de abeja, aisla la superficie de la piel de forma no oclusiva y ayuda a repararla dejando una película protectora invisible. La piel queda aliviada y protegida.
1. ALIVIA Y REDUCE LA DERMATITIS DEL PAÑAL
Su fórmula con el complejo [Agua Termal de Uriage + Edelweissorgánico], protege contra las rozaduras, calma la sensación de disconfort y refuerza la barrera cutánea.
2. PURIFICA, PROTEGE Y REPARA
Las propiedades purificantes del óxido de zinc, combinadas con la cera de abeja, la manteca de Karité y los aceites vegetales, protegen la piel del bebé contra las irritaciones provocadas por la orina y las heces, formando un verdadero escudo no oclusivo sobre la piel y contribuyendo a su reparación. Efectos visibles desde la primera aplicación.
96% de ingredientes originales naturales.
Sin perfume.
Probado bajo control dermatológico y pediátrico.
Alta tolerancia .
Modo de empleo
Utilizar de forma preventiva o en momentos de necesidad.
Aplicar en una capa gruesa sobre la piel perfectamente limpia y seca después de cada cambio de pañal.
Composición
AQUA (WATER, EAU) – HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL – ZINC OXIDE – DICAPRYLYL CARBONATE – POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE – GLYCERIN – BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER – BUTYLENE GLYCOL – CERA ALBA (BEESWAX) – SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL – SODIUM CHLORIDE – STEARALKONIUM BENTONITE – POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE – MAGNESIUM SULFATE – PROPANEDIOL – TOCOPHERYL ACETATE – CITRIC ACID – TOCOPHEROL – LEONTOPODIUM ALPINUM FLOWER/LEAF EXTRACT