¿Qué es y para qué sirve?
KIN Enjuague 500ml es un producto elaborado bajo estrictos estándares de calidad. Ayuda a completar la limpieza de las encías, los dientes, los espacios interdentales y la lengua.
El uso diario de este producto disminuye el riesgo de la aparición de las caries y de la placa dental. Sus principales ingredientes son el flúor y el áloe vera. También está enriquecido con elementos como el cloruro de cetilpiridinio y la provitamina B5.
La combinación de estos componentes aporta numerosos beneficios a la salud oral. El colutorio tiene acción antiplacas, ayudando a prevenir la gingivitis. Al mismo tiempo, tonifica, regenera y fortalece las encías.
Su alto contenido de flúor contribuye al fortalecimiento y la remineralización del esmalte de los dientes. El producto funciona como un antiséptico, facilitando la eliminación de las bacterias y microorganismos que causan el mal aliento o halitosis.
La solución usada regularmente, contribuye a disminuir el riesgo de aparición y desarrollo de las aftas bucales. La principal característica de estas lesiones es el dolor intenso y constante causado por una úlcera en los tejidos blandos de la boca o en las encías.
Este enjuague bucal posee un agradable sabor a menta que brinda una sensación de frescura y limpieza en la boca. No incluye gluten y viene en un formato que contiene 500 ml de solución.
Para mejores resultados se recomienda utilizar el colutorio en forma pura, sin diluir en agua. No se aconseja enjuagarse la boca después de usar el producto porque este proceso disminuye la eficación de la solución.
¿Para quién está indicado?
El enjuague KIN está indicado para hombres y mujeres que deseen cuidar y mantener su salud bucodental.
Modo de empleo
Enjuagar la boca con 10 o 15 ml de solución del colutorio Kin, sin diluir. Hacer este procedimiento inmediatamente después del cepillado.
Mantener el enjuague en la boca por un tiempo aproximado de 30 segundos. Hacer gárgaras durante este intervalo y luego expulsar la solución.
Contraindicaciones
El enjuague bucal no se debe ingerir. Tomar una cantidad excesiva de este producto puede producir síntomas parecidos a los de la ebriedad. También pudiera originar sintomatologías estomacales e intestinales graves.
Composición
Agua, Sorbitol, Glicerina, Aceite de Rícino Hidrogenado, Xilitol, Aloe Vera, Pantenol, Metilparabeno Sódico, Aroma, Ácido Cítrico, Cloruro de Cetilpiridinio, Fluoruro de Sodio, Propilparabeno Sódico, Sacarina Sódica, D-limoneno, CI 42051, CI 47005