¿Qué es y para qué sirve?
Viadolfix Malla Tubular Elastica 3 3 M es una prenda que se utiliza para mantener en su lugar apósitos y vendajes en diferentes partes del cuerpo. Proporciona una sujeción suave, pero segura para mantener el vendaje en su lugar, evitando que se desplace o se caiga. La malla tubular es especialmente útil para áreas del cuerpo que son difíciles de vendar de forma tradicional, como las extremidades o las articulaciones, y para áreas donde se requiere una mayor flexibilidad y movilidad, como en el codo o la rodilla. Además, la malla tubular elástica también se puede utilizar para proteger heridas y lesiones de la fricción y el roce con la ropa o el calzado, lo que ayuda a acelerar el proceso de curación. Es transpirable, lo que permite que la piel respire y evita la acumulación de humedad y sudoración excesiva.
¿Para quién está indicado?
Viadolfix Malla Tubular Elástica 3 3 M está indicada para cualquier persona que necesite mantener un apósito o vendaje en su lugar y proteger una herida o lesión. Por ejemplo, después de una cirugía, lesiones deportivas, quemaduras y heridas crónicas.
Modo de empleo
-
Corte la malla tubular a la longitud adecuada para cubrir la zona que necesita proteger y asegúrese de que quede un poco más larga para poder ajustarla adecuadamente.
-
Coloque el extremo de la malla tubular en la parte superior de la zona que necesita proteger y deslícelo suavemente hacia abajo, asegurándose de que cubra completamente la zona.
-
Ajuste la malla tubular para que quede cómodamente ajustada al cuerpo sin estar demasiado apretada. Asegúrese de que no haya arrugas ni pliegues en la malla tubular, ya que esto podría causar fricción y molestias.
Contraindicaciones
Alergia al algodón: Si es alérgico al algodón, no debe utilizar la malla tubular de algodón Viadolfix.
Irritación de la piel: Si la piel está irritada o dañada, el uso de la malla tubular podría causar mayor irritación. En estos casos, debe hablar con su médico antes de utilizar la malla tubular.
Ajuste demasiado apretado: Si la malla tubular se ajusta demasiado apretada, puede reducir la circulación sanguínea en la zona y provocar molestias. Asegúrese de ajustar la malla tubular de manera que quede cómoda pero no demasiado apretada.
No utilizar en áreas con vello corporal: La malla tubular no debe utilizarse en áreas con vello corporal, ya que el vello podría enredarse y causar molestias.
Composición
Algodón