¿Qué es y para qué sirve?
PIZ BUIN Mountain Combinación Crema Facial Con Protección + Stick Labial SPF50 protección para deportes de invierno es un 2 en 1 específicamente formulado para proteger la piel de la exposición al sol, al frío y al viento a gran altitud. Cuenta con un avanzado sistema de filtros solares UVA y UVB que ofrece una protección de amplio espectro.
La fórmula de la crema facial ayuda a proteger la piel de las quemaduras solares y del envejecimiento prematuro. Integra la tecnología Cold Shield Complex de Piz Buin, que provee una hidratación duradera, preservando la piel de los climas extremos. Se absorbe rápidamente y es resistente al agua y al sudor.
Su tamaño compacto y ligero lo convierte en idóneo para llevar mientras se practica esquí de invierno, snowboard o senderismo de montaña. Puede ser utilizado en cualquier momento sobre el rostro y los labios, gracias a su cómoda presentación. La barra de labios que incluye es ultra hidratante e inhibe los efectos perjudiciales de la exposición a los rayos UVA y UVB. Entre sus componentes están la glicerina, la manteca de karité, la trehalosa y el extracto de Edelweiss.
La glicerina es humectante y emoliente, tiene propiedades antienvejecimiento, contrarresta la flacidez y crea una capa protectora antipolución. La manteca de karité es antiinflamatoria, mitiga el prurito y calma las irritaciones cutáneas. Contiene vitaminas y minerales que proporcionan una hidratación profunda y promueven la elasticidad de la piel, activando la producción de colágeno.
La trehalosa es un azúcar proveniente de las plantas que favorece la retención de la humedad, aportándole un aspecto fresco y saludable. El extracto de Edelweiss tiene un gran poder antioxidante. Calma, desinflama, purifica y protege la piel de la contaminación.
¿Para quién está indicado?
Indicado para pieles expuestas al frío extremo. Se recomienda su uso durante actividades al aire libre a grandes altitudes o en deportes de invierno.
Modo de empleo
Para un correcto uso, se debe aplicar la crema generosamente, de manera uniforme, sobre el rostro antes de tomar el sol. Repetir varias veces a lo largo del día, especialmente después de sudar, nadar o secarse. Retirar la tapa protectora para usar la barra de labios.
Contraindicaciones
Si se aplica en pequeñas cantidades, su efecto disminuye notablemente. No es comestible. Mantener fuera del alcance de los niños.
Composición
Poliisobuteno hidrogenado, cera sintética, poliisobuteno, poligliceril-3 diisoestearato, octocrileno, salicilato de etilhexilo, triglicérido caprílico/cáprico, butilo, metoxidibenzoilmetano, hectorita de diesteardimonio, acetato de tocoferilo, jugo de hoja de aloe barbadensis, maltodextrina, alcohol, agua, bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, vainillina, sílice hidratada, ácido cítrico, tocoferol.