Oraldine es un colutorio antiséptico y antifúngico de amplio espectro. La hexetidina, principio activo de Oraldine, está especialmente indicada para prevenir las aftas y las úlceras bucales, además de evitar la formación de placa bacteriana. Prevenir tanto la gingivitis o sangrado de las encías, como la periodontitis o inflamación de las mismas. También previene y elimina la halitosis.
Características y Beneficios:
• Colutorio de uso diario con doble poder antiséptico, para tratar y prevenir problemas bucales.
• Protección bucal activa con hexetidina, que elimina las bacterias dañinas y te protege durante horas.
• Anti-Placa. Evita la formación de placa bacteriana.
• Anti-Gingivitis y Anti-Periodontitis. Previene el sangrado y la inflamación de las encías.
• Anti-Halitosis. Previene y elimina el mal aliento.
Sobre la marca:
Oraldine, experto en salud bucal, ofrece una gama completa de productos especializados en el cuidado de la boca, que se adaptan a cada necesidad específica del cuidado oral.
Cómo utilizarlo:
Después de cada cepillado con la pasta dentífrica Oraldine, realizar enjuagues bucales con 10ml de Oraldine Antiséptico SIN DILUIR durante 30 segundos. Para conseguir la máxima eficacia, es aconsejable no enjuagarse con agua, ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos 15 minutos aproximadamente después de realizar el enjuague.
En caso de problemas bucales localizados aplicar tópicamente sobre la zona afectada mediante una torunda de algodón durante unos minutos. Es conveniente que esta operación se repita 3 veces al día o más si es necesario.
Precauciones:
Para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Si esto ocurre, lavar los ojos con abundante agua. En caso de irritación, espaciar las aplicaciones o interrumpir su utilización.
Composición
Hexetidine 0,1%, Aqua, Alcohol, Polisorbate 60, Pipper mint oil, Citric acid, Anise oil, Sodium saccharin, Methyl salicylate, Menthol, Clove oil, CI 14720, Eucalyptus oil
Modo de empleo
Después del cepillado, realiza enjuagues bucales con 10ml del colutorio Oraldine Antiséptico sin diluir durante 30 segundos. Es aconsejable no enjuagarse con agua, ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos 15 minutos después del enjuague.
En caso de problemas bucales localizados aplicar tópicamente sobre la zona afectada mediante una torunda de algodón durante unos minutos. Es conveniente que esta operación se repita 3 veces al día o más si es necesario.