¿Qué es y para qué sirve?
Corysan Orinal Sabot Señora es un accesorio que ayuda a la micción de personas con movilidad reducida o en proceso de convalecencia. También es ideal para depositar la orina tras recuperación de intervenciones quirúrgicas que no permiten mucha movilidad.
El producto Corysan trae un material bastante duradero y resistente que apoya a la conservación del líquido sin dar paso a fugas o derrames inesperados. Su diseño ergonómico facilita la colocación ideal para que la orina caiga en el interior sin problemas.
El complemento para evacuación y recogida de orina trae un tono blanco uniforme, presenta un acabado anatómico y es de fácil manejo. Cabe destacar que posee una alta resistencia a todo tipo de detergentes y lejías y contiene tapa para aminorar malos olores.
El orinal Corysan se encuentra fabricado con materiales de calidad para aminorar la aparición de alergias o molestias en la piel.
¿Para quién está indicado?
Para personas adultas del género femenino con movilidad reducida que necesitan de un orinal para evacuar y recoger la orina. En especial, si traen tapa y son de fácil empleo.
Para adultos mayores que tienen dificultades para realizar el proceso de micción de manera normal. Puede ser porque se encuentran postradas en cama o porque no pueden movilizarse por sí solos.
Para pacientes que necesitan permanecer en cama por dolencias o intervenciones.
Para adultos con incontinencia que no pueden aguantar y necesitan un orinal que los saque de apuros.
Modo de empleo
Lavarse las manos, quitarse las prendas necesarias o bajar un poco los pantalones y la ropa interior. Colocar el orinal sosteniéndolo de un lado, poner pegado al cuerpo orientando el flujo de orina en la dirección correcta.
De ser necesario, se pueden mover las caderas o doblar un poco las piernas o espalda para acomodarse de manera ideal. De esta manera, la orina no escurre o gotea.
Tras el empleo, limpiar con bastante agua y jabón. El producto es apto para su esterilización en autoclaves.
De preferencia, no compartir el orinal, a menos que se encuentre bien esterilizado.
Contraindicaciones
No utilizar si el producto se encuentra deteriorado. Leer detenidamente la composición del producto antes de adquirirlo. Verificar que el producto traiga todos los accesorios para fomentar la seguridad del paciente. Tener en cuenta que un orinal para mujeres tiene un diseño adecuado a la anatomía femenina, no es de uso unisex.
Composición
Plástico rígido.