¿Qué es y para qué sirve?
Sorribas Kesvit Mediana es un producto que actúa en el organismo de varias maneras y se puede consumir diariamente. Sus nutrientes de origen natural son fácilmente captados y procesados para regular muchos procesos importantes del cuerpo.
Un consumo constante de este producto aporta diversos minerales, vitaminas, proteínas y fibra. Entre los minerales se encuentran el selenio, potasio, magnesio y la sal. El selenio actúa en el funcionamiento de la glándula tiroidea y en la producción de ADN para la proliferación celular. También ayuda a proteger los tejidos de los radicales libres para que el daño oxidativo sea menor. El potasio y el magnesio ayudan en la contracción de los músculos, especialmente los del corazón. La sal es muy importante para mantener la osmolaridad o equilibro químico en la sangre.
Aporta, principalmente, vitaminas A y C. Ambas se encargan de proteger los tejidos y mantenerlos saludables. Sin embargo, la vitamina C también actúa en el sistema inmune para ayudar a mitigar y prevenir las afecciones por microorganismos patógenos. Por otro lado, las proteínas ayudan a reparar los tejidos y mantenerlos más resistentes.
Por último, la fibra ayuda tanto al tránsito intestinal como a la absorción de los nutrientes. Esto hace que el cuerpo tenga más energía, se pueda prevenir el estreñimiento y la digestión lenta.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para todas aquellas personas que quieran agregar a su dieta diaria un suplemento rico nutrientes esenciales para el organismo.
Modo de empleo
En 250 ml de caldo se añaden 25 g del producto (dos cucharadas soperas al ras) se mezcla y se hierve durante 8 minutos. No se debe consumir una cantidad mayor para prevenir dolores estomacales o efectos laxantes en los organismos más sensibles. Este producto se debe mantener bien sellado y en lugares frescos para que sus ingredientes no se dañen fácilmente.
Contraindicaciones
No consumir si se es alérgico a alguno de los ingredientes indicados o intolerante al: huevo, leche sésamo, soja, apio.
Composición
Sémola de cereales (arroz, trigo), Vegetales deshidratados (zanahoria, tomate, puerro, cebolla, apio, chirivía, coliflor), Sal, Extracto levadura, Aceite vegetal, Colorantes:(rivoflavina, caramelo natural, E-133, E-151), Extracto azafrán, Pimentón, Maltodextrina, Aromas.
Valores nutricionales
100 g de este producto contienen: valor energético 368 kcal, grasas/lípidos 2,5 g, ácidos grasos saturados 0,3 g, glúcidos/hidratos de carbono 75 g, azúcares 3,5 g, fibra alimentaria 6,5 g, proteínas 8,7 g, sal 2,2 g.